Todo tiene su fin

1K 31 2
                                    

Estabas en una relación con Ashtray hace apenas 4 meses.
Antes de empezar una relación Ashtray te prometió dejar todo tipo de drogas ya que a ti no te gustaban ese tipo de cosas, aún que el iba a seguir trabajando de eso.

Hoy cumplían 5 meses de relación y el iba a estar en su casa ya que te había dicho que estaba enfermo pero tú le ibas a dar una sorpresa y ibas a ir a visitarlo.

Ahora mismo te estabas terminando de preparar.
Te pusiste una pollera color blanca con un top de color rojo, le agregaste una campera de Jean y las zapatillas blancas.

-Ya me voy a la casa de Ashtray. -le avisaste a tu hermano mayor-

-Te llevó.

Los dos salieron de su casa y se subieron al auto de tu hermano.
Cuando llegaste a casa de tu novio te abrió la puerta un chico rubio.

-¿Hola?

-Hola, ¿Esta Ashtray?

-Si pero digamos que ahora esta algo.... ocupado por decirlo así, ¿Quieres pasar?

Tu asentiste y entraste a la casa.

-¿Esta todo bien con él? -preguntaste-

-Se, solamente esta encerrado en una habitación con Melanie. -dijo otro chico riendo- me llamo Jack.

-Yo Alvaro. ¿Eres amiga de Ashtray?

-Soy su novia.

-Espera ¿¡Qué!? -grito Jack-

-Dios mio esto no puede ser verdad. -hablo ahora Alvaro- Ashtray nunca nos dijo que tenia novia.

Tu reíste nerviosamente y luego de una habitación salio Ashtray con una chica de tez blanca, ojos verdes y un cabello negro.
Observaste bien a Ashtray y tenia un chupetón en el cuello al igual que la chica que salio junto a él.

-Linda... ¿Que haces aquí?

"Esta tocando su nuca, esta nervioso" pensaste.

-Te venía a dar una sorpresa por nuestros 5 meses.

-Wow, wow, wow, ¿Cinco meses de que? -pregunto la chica que estaba a su lado-

-Soy su novia.

-¿¡Qué!? Dios Ashtray, ¿nunca le dijiste de lo nuestro?

-Melanie, cállate. -hablo Ashtray-

-¿Que cosa? -pregunte-

Ya me imaginaba lo que venía pero no lo quería aceptar.

-Ash y yo venimos teniendo sexo hace bastante meses linda. -dijo Melanie riendose- Oh y sigue drogandose.

-¿Qué?

-Amor, espera.

El se acercó hasta mi pero yo fui más rápida y salí de aquella casa con lagrimas en los ojos.

-¡Linda! Espera por favor, hablemos. -escuchaba a Ashtray detrás mío-

Yo caminaba bastante rápido pero el me alcanzó y tomó mis manos.

-Déjame Ashtray, eres un idiota.

-Amor....

-¡No me vuelvas a llamar así! ¡No te quiero volver a ver en mi puta vida! -dije golpeandole su pecho-

-¡Cami, espera, espera! -dijo tomando mis manos para que deje de pegarle-

Yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras lloraba.

-¿Por qué Ashtray? ¿Que hice mal? -susurre-

-Nada linda, perdóname, por favor.

Levanté mi vista para poder verlo y me separe de su pecho.

-Me prometiste que no te ibas a drogar más.

-Lo siento, te juro que lo intente. -habló tomando mis manos-

-Me podrías haber dicho y te ayudaba Ashtray.

-No me digas Ashtray, por favor amor.

-Tú sabes que todo se terminó aquí Ash.

-No, no linda te prometo que cambiaré pero no me dejes.

El me abrazó fuertemente y se escondió en mi cuello.

-No lo hagas más complicado.

-Por favor no.

Yo me separe del abrazo y el se me quedo mirando con sus ojos llorosos.

-Gracias por estar siempre para mí aún que hice las cosas mal, eres la única chica con la que sentí una conexión y por idiota te estoy perdiendo.....-dijo mirándo mis ojos fijamente- ¿Te puedo dar un último beso?

Yo lo tome del cuello y lo bese.

Era un beso de despedida, un beso que los dos sabíamos que jamás se iba a volver a repetir, un beso donde los dos nos decíamos todo, un beso que sabíamos que con ninguna otra persona íbamos a tener este tipo de conexión que solo nosotros tuvimos, pero lastimosamente todo tiene su fin y apesar de haber estado 5 meses nos entregamos por completo el uno a el otro pero el destino quiso separarnos y nosotros no podíamos hacer más que recordar todo lo que pasamos juntos, tanto los buenos como malos momentos.

Yo sabia que el era la persona correcta pero en el tiempo equivocado....




Autora:

Lloro 😭

Perdón si es cortito es para actualizar otra vezzz

Duerman bien y sueñen con Javon 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora