✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
En la mañana, el Sol brillaba en la habitation de ciel, sono la alarma eran las 7 am... Ciel se levanta con cansancio y agarra el parche que tuvo en el Ojo derecho, lo amarra y baja a las escaleras para desayunar.
Ciel:Buenos Dias Sebastian...
Sebastian:Buenos Dias Ciel, aqui esta su almuerzo
Ciel:gracias(bosteza)
Sebastian:se ve que esta muy cansado, no Sera lo de Ayer?
Ciel:de ir a la feria?.... Creo que si...
Ciel desayuna y Sebastian tambien, unos minutos cuando Ciel termino de desayunar sono una llamada de su celurar, era Alois que lo estaba llamando.
Ciel:bueno?...
Alois:hola Ciel queria decirte que si podiamos ir a la Playa, solo tu y yo
Ciel:si tu quieres...
Alois:ok,estaremos en 2 Dias en la Playa,a las 10 am te recogo, nuestro vuelo Sera a las 11 am, bye cielito
Ciel:(bosteza) bye... (Cuelga)
Sebastian:si Ira aunque este cansado?
Ciel:que importa... Preparare mi maleta...
Sebastian:deja te ayudo
Ciel:bueno... Mientras me baño y me cambie
°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚
Ciel se baña con Agua Caliente, unos minutos sale del baño, cambiado de sueter beige, pantalones negros y los zapatos se pondran blancos, luego que se alistara, Sebastian tenia la maleta preparada, Ciel y Sebastian salen para esperar que Alois viniera a Recojer Ciel, ya son las 10 am, Alois llega, Abre la Puerta para abrazar a Ciel.Alois:hola amorcito(abraza a Ciel y lo besa en el cachete)
Ciel:hola... (Ciel con el Ojo cansado)
Alois:estas bien? , te ves cansado?...
Ciel:no, estoy bien vamonos
▬▬ι══════════════ι▬▬▬▬ι══════════════ι▬▬
Claude sale para agarrar la maleta de Ciel en el carro de atras, Ciel antes de que abriera la Puerta del carro, Alois lo abre la Puerta como un caballero, Ciel entra y Alois cierra la Puerta, luego Sebastian despide a Ciel para su vuelo, unos cuantos minutos llegan al aeropuerto.Al entrar todas las chicas miran a Alois ya que es un idol, Las chicas corrieron donde es tan los pololos, Claude grita que ellos corrieran, Ciel y Alois corren donde estan los baños.
Ciel a bostezeado muchas veces cuando estuvieron en el carro, Alois chequa que hay alguien en el baño pero no, Ciel ve al espejo pero sentia raro...
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐶𝑖𝑒𝑙˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Estaba en el baño de los hombres con Alois, no habia nadie, me mire al espejo despues de bostezear, pero sentia raro, Alois me abrazo en la espalda, se que es normal pero es una señal de peligro... Alois metio la mano adentro de mi sueter para quitarmelo, tenia miedo si alguien nos Viera Asi... Alois quito mi sueter y lo dejo en el piso, luego quitaba mi camisa para acarriciar mi pecho, lameaba mi cuello y acarriciaba mi pecho, gemia un poco, unos Segundos Claude nos llamaba, me salve... Nos dijo que ya vayaramos por que se hacia tarde, agarre mi sueter y me lo puse, Alois me agarro de la mano, Me gusta que me agarre de la mano.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑦𝑜˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Ciel y Alois fueron a la entrada para ir al avion, Claude los esperaba, ellos entraron, Se sentaron en sus asientos,era un jet privado, que VIP 👍.
Ciel se dormio en el hombre de Alois, Ya estaba apunto de despegar...
Alois tambien se dormio y juntos dormieron muy profundo que Claude les tomo una foto para mandar a Sebastian
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ 𝑈𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑆𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖??(𝐶𝑖𝑒𝑙 𝑋 𝐴𝑙𝑜𝑖𝑠)✿◉●•◦
RomanceAlois Trancy es un idol pa que veas😼, Elizabeth es super fan de Alois, y Ciel solo le gusta sus canciones, Alois tiene 13,Tambien Ciel, Elizabeth 12,pero Alois es mas Alto que Ciel, y es todo disfruten😭😭😭