12 Cap. El idol se unio a mi Escula??!!

19 3 0
                                    

Narra Ciel:
𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛
En la fiesta, despues de ya saben, me dolia El cuerpo y me dejo marcas del cuello hasta los pies.

Jennifer y Sullivan me sospechaban, espero que no supieron,
Unos minutos, La fiesta se acabo y todos se fueron, Alois me llevara a mi hogar mientras Jennifer me dijo que va caminar con Sullivan.

En el carro, Alois me abrazo y seguia doliendo mi cuerpo.

Alois:te gusto?

Ciel:no!!, me duele el cuerpo por tu culpa!!

Me enoje por que puede que Lizzy este en mi casa y me pregunte.

Alois:no te enojes, que Malo...

Ciel:callate(me aleje un poco de Alois)

Alois:ey(me jala y me toca mis partes privados, que peor!! 😥)

Solte un gemido, le dije que parara y me dejo, llegamos a mi hogar, entre y subi  a la escale en ves de decirle adios a Alois, me acoste en mi cama y me queria dormir pero una llamada Arruino mi rutina, cheque quien es y era Alois, Maldito sea.
Lo llame para que no se enoje, siempre cuando no lo llamo, se pone mal humor.

Alois:oye no me dijistes adios cuando te fuistes

Ciel:ay perdon tengo sueño

Alois:mañana nos vemos bye!!

Ciel:mañana??!! Espera por que maña-(colgo Alois)

Me estaba preguntando por que mañana, Sebastian vino y me dijo que dormiera por que mañana tengo clases, Sebastian se fue, Apage la Luz y me acoste.
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕒♡⋆♡●⑅⃝◌

La Alarma me desperto y baje a desayunar, despues me vesti,acomode mis cosas y agarre mi lonche, Sebastian me llevo en la escuela, entre a mi salon y corrio Sullivan hacia mi.

Sullivan:wey te diste cuenta!!

Ciel:de que??...

Sullivan:va venir un Nuevo estudiante en nuestro salon!!

Ciel:y quien es!!??

Sullivan:no se wey, solo estaba caminando y escuche en la direccion que ira a nuestro salon el Nuevo!!

Ciel:chales pues veremos quien es.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Empezo las clases. La profesora nos dijo que entrara el Nuevo.
Todos miraron y resulta que es...... Alois!!, por que esta en mi salon!! Como sabe!!, Alois me vio y me congele, abri un libro y tape mi cara, no puedo creer que este aqui, dijo que nos veremos “Mañana”, y eso fue.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Hello, Gracias por las personas que me siguieron O votaron mis historias, les Amo muchisimo✧༺♥༻✧

◦•●◉✿ 𝑈𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑆𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖??(𝐶𝑖𝑒𝑙 𝑋 𝐴𝑙𝑜𝑖𝑠)✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora