17 Cap. 🏝Viaje a playa(lemon) 🏝

15 1 0
                                    

Ponganse Truchas por que ahi Les va👍
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

♡*♡∞:。.。 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐶𝑖𝑒𝑙。.。:∞♡*♡

Abrio el frasco de Miel y... Lo puso en mi cuello asta mi estomago, despues de poner la miel, Alois lo dejo en la Mesa y empezo a lamer mi cuello, gemia poco, y lameo mi pecho, me quede sonrojado y gemia.

Ciel:Ah... A-alois.. P-para nos p-puede esc-cuchar...

Alois:calma no pasara nada

Alois seguia y lameaba, luego me Quito los pantalones y lo de mi boxeo tambien -////-, puso el miel en mis pies, despues lameaba y mordia y algo peor.. Puso otra vez el miel en mi.... PARTE PRIVADA!!!y luego l-lo chupo y lameo de mas...

Ciel:ah!!... A-ah... P-para ah... N-no... Ngh.. A-alois...

Alois:no parare,quiero escucharte gemir para mi~

Ciel:A-alois... P-por favor... P-para.. Ah... Ah

Agarre fuerte la Sabana, salian mis lagrimas y sonroje de mas, solo Alois queria verme Asi... Paro pero mas peor que eso, me puso en espalda para ya saben y uso el miel para poner en mi cuello y , antes de eso lameo mi oido, no lo soporte, empezo mover mi cadera, la habitacion se llenaba de mis gemidos...

◦•●◉✿ 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝐽𝑎𝑦𝑑𝑒𝑛 𝑦 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜✿◉●•◦
◌⑅⃝●♡⋆♡ ݊ꪀɑׁׅꭈׁׅꭈׁׅɑׁׅ յׁׅꫀׁׅܻ݊݊ꪀ݊ꪀꪱׁׁׁׅׅׅܻ⨍ꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅ♡⋆♡●⑅⃝◌

Me quede dormida, luego despues vino mi hermano y le dije donde estaba, me dijo que fue caminar y luego dijo que vio a Ciel y Alois, me puse celosa XD, mas tarde mi hermano pidio pizza wazaaaa, despues vi algo en la tele y mi hermano con su telefono, unos segunditos se escucho algo en el techo de la habitacion.

Jennifer:hermano que esta pasando?

Jayden:no vaya ser un temblor...

Y en eso escuche un gemido, ese gemido era familiar..

Jennifer:se escucharon gemidos?!!

Jayden:en medio del hotel?!

Jennifer:oye dijistes que Ciel y Alois estan en el piso 4 no?

Jayden:si y?

Jennifer:entonces(me sorprendi de algo que ellos hacen) no...

Jayden:que??

Jennifer:me acorde de que ellos dos avecen hacen se-

Jayden:no me digas wey a poco si??

Jennifer:si y significa que...

Despues se escucho una cama moverse y se lo que estan haciendo, no wey me traume😭😭😭, y tambien mi hermano, eran las 10 pm no puede ser!!!, unas horas pararon antes de las 12,mi hermano y yo no pudimos dormir por los gemidos de Ciel y se escucharon fuerte esos gemidos, lo bueno que mis abuelos estan en otra habitacion lejos de la de nosotros y mi hermano y yo nos cagamos de trauma...

༶•┈┈⛧┈♛ 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐶𝑖𝑒𝑙♛┈⛧┈┈•༶

Alois y yo acabamos antes de las 12,Alois se dormio y yo no puede dormir por que me dolia la cadera y tuve marcas en cuello otra vez... Pero me acorde de que Jayden y Jennifer estan en el piso 3 y NOSOTROS ESTAMOS ARIBA DE SU HABITACION!!!!, me quiero morir, pero tuve que soportar chales😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◦•●◉✿ 𝑈𝑛 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑆𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜 𝐷𝑒 𝑀𝑖??(𝐶𝑖𝑒𝑙 𝑋 𝐴𝑙𝑜𝑖𝑠)✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora