Hola, hola...
Como muchas(os) han leído en mis recientes anuncios, estoy mal de salud. Y, entre vueltas y vueltas sin poder dormir debido a mis congestionadas vías respiratorias, decidí divagar en Pinterest.
Me topé con esta imagen...
Y no sé..., pero abrí la app de Wattpad y me puse a escribir lo primero que se me vino a la cabeza 😂 y este OS es el resultado.
Me distraje bastante de mis malestares y me despejé un poco la mente. A veces quiero escribir de esto, de aquello y lo otro (de lo que ya tengo publicado), y acabo haciéndome un lío porque igual no tengo tiempo de nada debido a mis empleos y ocupaciones.
Fue entretenido escribir por escribir, sin pensar en nada en concreto. He hecho esto, en muchas ocasiones, y la mayoría de esas cosillas acaban siendo una historia o una novela.
Esta vez he publicado este os porque simplemente me gustó escribir desde el punto de vista de un gato. Jajaja... y vaya que, por mi parte, soy amante de los caninos hasta el fin del mundo. Aunque los gatos no me desagradan. (Pero debido a mis problemas pulmonares, el pelo de gato no es aconsejable y nunca lo ha sido para mí).
Admito que pensé en dibujar un dóberman con el sombrero de Law, para coger la inspiración instantánea y hacer todo desde el punto de vista de un perro, pero la imagen se me hizo tan cuqui que decidí usarla.
De hecho, iba a escribir sobre los personajes representados como gatitos; habría sido una trama ambientada en la era de la piratería..., como una cosa que fuese producto de una fruta del diablo que convertiría a estos bobos en gatos 😂 pero al final escribí algo cortito solo con Law, para no extenderme ni hacerme un lío. Total, que esto lo he hecho solo por distraerme de mis dolencias físicas a causa de las fiebres. 😂
Y bueno, esto no contiene escenas subidas de tono, pero sí diálogos sugerentes. Y solo por esto lo he marcado como «mature», ya saben... Wattpad está muy delicadito. 🙄
En fin, les dejo estas simples aclaraciones aunque ya saben de qué va:
1. El personaje Trafalgar Law le pertenece a Eiichiro Oda.
2. El crédito por la imagen en la portada le corresponde a su respectivo fan artist.
Traté de hacerlo un poco cómico, espero que les guste.
Y tan tan. Es todo.
Espero que disfruten de la lectura. ❤️
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADO ━━ [En curso] 《89》
FanficEstoy encantado, pero no de conocerte. ━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━ El soliloquio de Trafalgar Law para con su fiel sirviente [OC].