Esta historia no contiene ships.
__________-¿¡Dónde está Juanin!? ¡Rápido, rápido!- Gritaba Tulio mientras acomodaba sus notas para el comienzo del noticiero. Todos a su al rededor intentaban hacer lo que podían, pero era prácticamente inútil, los tramoyas colgaban de las lámparas, Mario Hugo se miraba en un espejo, Patana regaba las flores... Hasta que tiro una causando un efecto domino y tirando las demás y regando la tierra en el suelo. Bodoque llegó a hacerle compañía a Tulio.
-Tulio, necesito que me prestes dinero, aposté todo lo que tenía con mis sobrinos y no que clase de trampa hicieron ellos para llevarse los únicos 50 dólares que tenía- Bodoque dijo restándole interés. Poco a poco fue viendo el desastre de su alrededor- ¿Que está ocurriendo? Parece que un tornado invadió el lugar.
-¡Todo es un desastre, Bodoque! ¡Juanin no ha llegado!
-¿No ha llegado? Oh, que extraño. Usualmente llega 4 horas antes que todos.
--¡Ya llegué!- Juanin entro corriendo al lugar con todo su equipo en la mano. Apresuradamente intento poner el lugar en orden mientras les decía a los tramoyas que hacer y obligaba a los conserjes a limpiar.
-¡Juanin! ¡El noticiero es un desastre por tu culpa!- Tulio dijo levantándose hacia el.
-Juanin, tu siempre llegas antes que todos, ¿Qué rayos te paso?- Bodoque pregunto
Bodoque y Tulio comenzó a seguir a Juanin ya que el se veía muy apurado.
-Como Tulio volvió a destruir mi bicicleta el día de ayer, hoy me tuve que venir en bus, pero un carro se estrelló contra nosotros y hace que el bus casi se fuera de lado, el impacto no fue tan grave, pero si hizo que yo cayera hacia la ventana y mirara directamente al sol. Tuve que ir al doctor porque mis ojos son sensibles pero eso no importa... ¿Verdad, Bodoque?- Juanin se detuvo al decir esa última pregunta girando la cabeza al mencionado, se notaba nervioso. Bodoque solo desvío su mirada y respondió con un "oh, claro, claro", Tulio solo alzó una ceja.
-¿Mirar el sol?- Tulio preguntó- Que ridiculez.
-Incluso si veo mucha luz puede afectar mi vista- Juanin explico- Debido a mi albinismo, no solo mi piel es sensible, también mis ojos.
-¡Oh, que curiosidad! ¡Déjame ver tus ojos ahora mismo!- Tulio estaba a punto de levantar el flequillo de Juanin cuando esté se hecho hacia atrás con un paso, Tulio avanzo otro paso mientras Juanin solo retrocedía cada vez que se le acercaba. Bodoque tomo la mano de Tulio impidiendo que avanzará.
-¡Estamos perdiendo mucho tiempo!- Juanin aviso, rápidamente fue detras de la cámara y todos fueron a sus lugares respectivos- ¡Estamos al aire!
___El noticiero había terminado, Tulio estaba en su auto manejando por la carretera a casa, Bodoque iba a su lado.
-No entiendo por qué Juanin no muestra nunca sus ojos- Tulio saco el tema de Juanin después de una conversación- ahora que lo pienso, ¡Jamás he visto sus ojos! Ya me da curiosidad.
-Como amigo, Tulio, te recomiendo que nunca los veas- Bodoque salió a defenderlo.
-¿Tu los has visto?- Tulio preguntó asombrado.
-¿Recuerdas la fiesta en la piscina del señor Manguera de hace 6 meses?- Tulio asintió- Pues yo estaba nadando tranquilamente en el fondo de la piscina, el agua estaba tibia y fresca para el día tan caluroso en el que estábamos. Me sumergía en las esquinas cuando sentí un peso caer sobre mi espalda hasta sumergirme al fondo de la piscina y quitarme el aire, mire quien era y vi a Juanin con ojos muy abiertos mirándome.
-¡Oh! ¡¿Y cómo eran sus ojos?!
-Eran como ver el mismísimo infierno, Tulio- Soltó Bodoque, Tulio casi pierde el control sobre el vehículo con esa declaración.
-¿¡Que?!
-Eso no lo veo posible, Tío Bodoque- Patana hablo, Tulio y Bodoque miraron en el asiento trasero, Patana estaba ahí.
-¿¡Sobrina, que haces en mi auto!?
-Tu dijiste que me llevarías a tu casa, Tío Tulio, necesito estudiar y tú tienes una biblioteca que nunca usas porque solo la tienes de decoración- Ella explicó.
-Pero lo que digo es cierto, Patana, era como ver el las fosas más oscuras dentro del hades- Bodoque continuo.
-¿No estarás exagerando, Bodoque?- Tulio preguntó.
-¡Claro que no! Después de haber visto sus ojos Juanin los cerro y nado hasta la superficie, cubrió su cara con el fleco que tenía y rápidamente salio del agua sin dirigirme ningúna palabra. No me habló hasta 3 meses después del incidente. Aun recuerdo su mirada, ojos color rojos como la sangre que perforaban directamente a mi alma y no de uns manera romántica, si no que de una manera que pareciera que te han clavado un cuchillo en el pecho.
-¿Un cuchillo en el pecho?- Pregunto Mario Hugo, todos los voltearon a ver.
-¿¡Mario Hugo?- Preguntaron todos mirándolo, estaba sentado a un lado de Patana.
-¿¡Que haces en mi auto?!- Tulio pregunto.
-¿No lo recuerdas? Te pedí que me dieras un viaje a mi casa, ya nos pasamos por 8 cuadras, pero la conversación ha estado interesante- Mario Hugo admitió- También a mí me dieron ganas de ver los ojos de Juanin.
-Debo admitir que a mí también- Patana respondió mirando a un lado.
-¡A mí también!- Solo la voz de Policarpo, todos miraron un asiento a un lado de Mario Hugo.
-¿¡Policarpo?!
-Parece que casi todo el elenco se te subió al auto, Tulio- Bodoque dijo.
-¡Policarpo! ¡¿Que haces aquí?!
-Recuerda que el día de ayer choque mi carro contra un autobús porque tú entraste mal al carril, Tulio. Ahora debo venir en autobús pero no soporto el transporte público- Policarpo admitió- Y concuerdo en que la conversación ha sido interesante, tanto para publicarla en mi revista de espectáculos.
-¡Nadie publicará nada!- Patana dijo- ¡Solo porque sus ojos son un misterio no significa que lo que dijo el tio bodoque sea real!
-Es tan real como tú y como yo, Patana, apuesto que la razón por la que Juanin no quiere mostrar sus ojos es porque contrastan con su personalidad ingenua y amable que todos conocemos de el, o es eso o que es una persona con un alma retorcida y oscura que no quiere revelar.
-¡Apuesto a que yo veré sus ojos primero!- Tulio dijo.
-¡No! Seré yo- Mario Hugo dijo.
-¡Será para la revista de espectáculos! ¡Top top top top top top top top top top top!
-¡Pues yo le pediré de buena manera porque no debería avergonzarse de ocultar sus ojos!- Patana hablo.
-¡No puedo creer que conspiren para ver una posible inseguridad de nuestro amigo!- Bodoque dijo seriamente, todos guardaron silencio un tanto avergonzados (excepto Tulio)- ¡Lo hacen solamente sentir incómodo y no les hablara por meses por una tontería así! ¡¿De verdad quieren arriesgar su amistad de años con la persona que hace todo el trabajo del noticiero ahorrandoles mucho tiempo y dinero... SIN APOSTAR ALGO?!
Todos alzaron la mirada.
-¡Apuesto 100 dólares a que yo veré sus ojos primero, u para comprobar, debemos tener foto!- Bodoque dijo.
-Pero Bodoque, si tú no tienes dinero- Tulio dijo.
-Lo se, Pero es una buena oportunidad de ganar mas. Estoy muy confiado en que yo veré los ojos de Juanin primero.
-¡Acepto la apuesta!- Dijeron todos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
ojos ROJOS (31 Minutos)
FanfictionTodo el elenco principal de 31 minutos apuesta para ver quién puede ver los ojos de Juanin primero, lo cuál fue una terrible idea. /////// ¡quiero historias sin ships por favooooor!