IV. Sangre

224 15 27
                                    

Aquí se verán escenas de Bodoque y Juanin, así que por favor, agradezco que esto no se tome como ship, me agrada mucho su amistad y quiero ponerlos conviviendo como amigos.

Gracias.

_________

Era muy tarde, Juanin ya habia saltado al agua, todos retrocedieron para no ser salpicados. Juanin comenzó a nadar felizmente y sumergirse.

-El agua se siente bastante extraña- Juanin dijo saliendo del agua, el fleco aún le cubría los ojos aunque el mismo fleco estaba mojado- ¿No quieren entrar?

Todos comenzaron a negar.

Juanin comenzó a tallar sus ojos con sus muñecas. Todos lo miraron atentos.

-Creo que me entró algo en los ojos- Juanin dijo tallandose mas constantemente hasta que comenzó a nadar a la orilla.

-¡Oh, no! ¿Quieres que te revise?- Tulio preguntó con un celular en su mano, todos comenzaron a rodear a Juanin en un círculo que el no pudo percibir.

-No, no es necesario, solo necesito limpiar mas mis ojos... Aunque comienzan a arder... ¡Mucho!- Juanin comenzó a tallarse sus ojos con mas brusquedad hasta que tuvo que alzar su fleco y ponerlo a sus lados para tener más libertad, su boca se abrió dejando ver sus dientes apretados por el ardor de sus ojos.

-¡Juanin! ¿Te encuentras bien?- Bodoque preguntó yendo con el y poniendo sus manos en sus hombros, al no ver bien, Juanin se sostuvo de sus brazos. Todos se acercaban a el.

-Estoy bien, estoy bien, solo me arden mis ojos. Creo que iré al baño.

Juanin comenzó a caminar.

-¡Juanin, debes parpadear! ¡Recuerda que llorar ayuda a limpiar los ojos!- Patana dijo, Juanin comenzó a lagrimear apretando más sus párpados.

Llegó un momento en el que Juanin no aguanto el ardor, comenzo a abrir lentamente sus ojos solo mirando a Juan Carlos Bodoque, quien seguía frente a él mirándolo con preocupación, realmente se veía preocupado. Al abrir sus ojos por completo, nuevamente los cerro y comenzó a limpiarlos. Escuchó murmullos al rededor, escuchaba a las personas sorprenderse y decir muchas cosas un tanto hirientes para su sensibilidad, hasta que un grito lo interrumpió.

-¡Tome la foto! ¡Yo gane!- Grito una voz. Juanin no pudo evitar abrir su ojos de sorpresa y mirar al dueño de la voz; Tulio.

-¡No, fui yo!- Mario Hugo dijo alzando su teléfono celular.

-¡Todos están mal, yo la tengo!- Policarpo mencionó yendo ahí.

-¡Las de ustedes están borrosas! ¡Y yo la tomé primero porque la tomé cuando estaba parpadeando!- Patana dijo revisando las fotos de su celular. Todo el elenco comenzó a gritar y a decir que ellos tomaron la foto primero.

Bodoque sintió que Juanin presionaba con fuerza sus brazos, estaba enojado, muy enojado. Sus ojos ahora estaban a la vista, pero a diferencia de la tensión que Bodoque sentía, Juanin pareciera que iba a llorar, sus ojos mostraban enojo, furia, pero al mismo tiempo miedo, decepción y tristeza. Rápidamente cerro los ojos, solto a Bodoque y tapo sus ojos con su fleco mojado para irse dentro de la casa dejando a todos pelear por la foto. Bodoque solo lo miro irse, volteo atrás mirando a sus amigos e inmediatamente entro a la casa para hablar con Juanin.

Miro por las escaleras, busco el baño y ahí miro a Juanin salir con su ropa casual y su pelo ahora húmedo y más voluminoso, tenía su mochila colgada solo de un hombro, este se veía serio, de vez en cuando miraba su nariz. Juanin pasó a un lado de Bodoque ingnorandolo por completo y golpeando incluso un poco de su hombro.

-¡Juanin, espera!- Bodoque, después de pensar en eso, siguió a Juanin quien lo ignoró- ¡Vamos, Juanin! ¡Solo quiero hablar contigo!

-¿¡Para que!?- Juanin se volteo a Bodoque, su fleco estaba despeinado así que sus ojos se podían ver con claridad, Bodoque retrocedió 2 pasos, simplemente no le gustaba esa mirada, una mala espina se sentia en su columna vertebral- ¡Seguro que tú le dijiste a todos de mis ojos rojos! ¡Nadie había mostrado interes antes y eso me hacía feliz!

-Juanin, yo...

-¡Y no me digas que tú no le dijiste a nadie! ¡Tu eres el único del estudio que ha visto mis ojos!

-¡Lo dije, Juanin!- Bodoque soltó, Juanin no dijo nada, solo acomodó más su fleco cubriendo la mitad de su rostro, acomodó más su mochila y se dispuso a Juanin- ¡Pero espera!

Bodoque tomo a Juanin de su hombro.

-¡Se que tus ojos dan miedo y causan pavor para el que no te conoce! Pero creo que deberías mostrarlos más, ojos rojos como los tuyos son un 99.99999% nulos en la población, sería algo fantástico y tendrías muchas personas interesantes detrás de ti.

-¡Pero yo no quiero fama! ¡No quiero llamar la atención, Bodoque! Al menos no con mis ojos, ¡Por eso me esmero en lo que hago!

-¿¡Pero por qué tienes miedo de la fama que tus ojos pueden mostrar?!

Juanin pensó y suspiro.

-Hace años, las personas creían que cuando alguien tenía ojos rojos, estaba poseída por algún demonio y lo mandaban a matar de las maneras mas horribles que hay.

-Juanin, no somos cavernícolas como para creer semejante tontería- Bodoque Dijo.

Juanin se asomó por la ventana y ambos pudieron ver qué todos estaban preparando un asado.

-¡El fuego no quiere prender!- Tulio dijo molesto.

-¡Seguro que es por la bruja que nos está viendo!- Mario Hugo señaló un tronco de madera.

-¡Todos tras ella!- Tulio grito, todos comenzaron a pelear contra el tronco.

-Oh, bueno, pueden ser unos completos zoquetes- Bodoque admitió.

-Ahora, imagínate ojos rojos con una mirada como la mía, Bodoque, me... me da miedo, no es algo que me guste...

-Si, lo se, aún recuerdo que no me hablaste por 4 meses porque vi tus ojos- Juanin ladeó la cabeza con lo que Bodoque había dicho.

-Yo te intenté hablar, Bodoque, tu eras el que se alejaba mucho.

-¿¡Que!?- Bodoque lo miro.

-Si, después de que viste mis ojos rápidamente sali de la piscina, cuando tú saliste intenté hablar contigo del asunto y tú me estabas mucho, y pensé que no te había gustado verme.

-No me gustó ver tus ojos, son como 2 navajas cubiertas de sangre esperando a matar el alma de una próxima víctima y...- Bodoque dejo de hablar cuando Juanin se mostró inexpresivo-... Será mejor que cierre la boca.

Juanin suspiro tristemente.

-¿Crees que me sigan hablando después de esto?-

-Son unos idiotas, Juanin, es seguro que si.

ojos ROJOS (31 Minutos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora