OO3; 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤.

228 3 0
                                    

                        "gentleman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"gentleman."
para todas las edades.
TW; ninguno.

Olivia observó con curiosidad el mensaje en su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olivia observó con curiosidad el mensaje en su teléfono. Era una convocatoria de algunos amigos en común para reunirse en el parque el sábado por la tarde. Decidió aceptar la invitación, aunque no conocía a todos los que asistirían. Después de todo, ¿qué podía perder?

El sábado llegó y Olivia se encontró caminando hacia el parque, con una leve sensación de emoción y anticipación. Al llegar, notó a un grupo de personas reunidas alrededor de una manta extendida en el césped. Reconoció a algunos de sus amigos, pero había otros que no conocía.

Se acercó tímidamente al grupo, sintiéndose un poco fuera de lugar. Sin embargo, fue recibida con sonrisas y saludos amigables. Pronto, se encontró inmersa en conversaciones animadas sobre todo, desde películas hasta música y viajes.

Fue entonces cuando notó a alguien nuevo. Un chico con una sonrisa contagiosa y ojos brillantes que parecían reflejar su misma curiosidad por el mundo. Se presentó como Juani, un amigo de uno de los amigos en común.

A medida que la tarde avanzaba, Olivia y Juani encontraron que tenían mucho en común. Compartían un sentido del humor similar y tenían opiniones afines sobre una variedad de temas. Pronto, se encontraron riendo juntos y terminando las frases del otro.

A medida que el sol comenzaba a ponerse en el horizonte, el grupo comenzó a dispersarse. Sin embargo, Olivia y Juani se quedaron atrás, perdidos en su propia conversación. Habían descubierto una conexión especial y no querían dejarla ir tan fácilmente.

Caminaron juntos por el parque, compartiendo historias y risas. Se sentían increíblemente cómodos el uno con el otro, como si se conocieran desde hace años en lugar de solo unas pocas horas. Era una sensación extraña pero maravillosa.

Finalmente, se dieron cuenta de que era hora de irse. Intercambiaron números de teléfono con la promesa de mantenerse en contacto y se despidieron con una sonrisa. Mientras Olivia caminaba hacia su casa esa noche, no pudo evitar sentir que acababa de hacer una conexión especial que cambiaría su vida para siempre. Y no podía esperar para ver a dónde los llevaría.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 - 𝘓𝘚𝘋𝘓𝘕 𝘊𝘈𝘚𝘛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora