Capítulo 68

1.2K 133 52
                                    

Narra Jungkook.

Th: ¡ AMOR SI NO TE APURAS SE TE HARA TARDE ! - grita desde abajo -

"¡ YA VOY !"

Termine de vestirme para así agarrar mi mochila, salí de mi habitación con Bam siguiendome, al llegar a la sala me despedí de mis padres y de Bam para así salir de la casa junto a mi Alfa.

Th: ¿ no te olvidas nada ? - enciende el auto una vez que subió -

" por suerte no " - sonrío -

Th: entonces andando.

Manejo en dirección a la preparatoria, al llegar luego de unos minutos decidimos bajar, nisiquiera termine de salir del auto todas las miradas calleron sobre nosotros, o más bien sobre.

Th: ignoralos cachorro~

Asenti, Taehyung rodeo mi cintura para así comenzar a caminar en dirección a los demás, al llegar a ellos comenzamos a charlar un rato.

Wz: ya no quiero venir, odio estudiar, odio a todos aquí ¡ odio todo !

Mng: disculpen, a estado un poco sensible estos días.

Wz: ¡ callate !

Mng: ya esta bien me callo.

Comenzamos a reír, después de un rato nos despedimos de los demás para así entrar y caminar a nuestros salones.

Wz: ¡¿ a que hora llegará el profesor ?!

Ls: ya lleva rato que no llega.

Hn: espero que no venga, nisiquiera estudie para su examen.

Ls: ni yo.

Wz: alto ¡¿ había examen ?! - se sorprende - ¡ porque nadie me lo dijo !

Jm: Woozi hicimos un grupo informando de eso, además nisiquiera leías los mensajes.

Wz: ¿ que grupo ? - saca su teléfono y comienza a revisarlo - oh, lo tenía archivado - ríe avergonzado - mi error.

Fx: paguen - extiende su mano -

Todos nosotros, excepto Woozi, sacamos dinero para así dárselo a Felix.

Wz: ¿ de que me perdí ?

Fx: apostamos entre los chicos, y la mía fue que nisiquiera ibas a leer los mensajes o ibas a tener al grupo en archivos.

Wz: valla amigos que son - dijo con sarcasmo -

Nosotros solo reímos, luego de unos minutos el profesor llegó y dio comienzo a su clase.

Dos horas después.

Wz: ¡ maldita viejo verde ! - golpea su frente contra la mesa -

Jn: ¿ que le pasa ? - mira a los demas -

" tuvimos examen y no hizo nada de el ya que no sabia que lo teníamos " - comí un poco de mi pastel de chocolate -

Chan: ¿ pero que no habían hecho un grupo informando de eso ?

Sgm: si pero lo tenia en archivos, en pocas palabras nunca leyó los mensajes - bebe de su refresco -

Hn: espero que este bien, nisiquiera estudie.

Ls: ni yo, mi mamá me matara.

Jm: si les soy honesto ni se que respondi en las preguntas - ríe -

Jh: ¿ tu que respondiste Woozi ?

Wz: solo puse " vallase a la mierda " con letra grande y roja en el examen.

Jackson: ¿ enserió escribiste eso ? - se sorprende -

El Omega De Ojos Blancos ( TaeKook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora