Narra Jungkook.
No tenía palabras, nisiquiera sabía como reaccionar a lo que estaba viendo, Nayeon tenía varias heridas y moretones en su rostro, ahora entendía porque llevaba el taba bocas y la gorra, Nayeon miró a Irene molesta, importandole poco si todos veníamos las heridas en su rostro, mire a mí abuelo y el mantenía su mirada en Nayeon junto a Irene.
Mire a mis demás primos y ellos solo se mantenían en silencio, no podía describir con totalidad la mirada que tenían.
Ny: ¿ ya acabaron con su juego ? - miro a su abuelo -
Ab/Jk: no se de que estas hablando mocosa.
Ny: ambos sabemos de lo que hablo abuelo.
Irn: ¡¿ porque estas haciendo esto ?! - grito molesta -
Ny: ¡¿ porque más crees que lo estoy haciendo ?! ¡ me canse del estúpido juego que estas armando, tu y Mina solo quieren arruinar la relación de Jungkook, pero tu ya sobrepasaste tus limites Irene !
Irn: ¡ Mina fue una completa tonta, además todos aquí sabemos que Jungkook no merece ser feliz !
Ny: ¡ Jungkook merece ser más feliz que tu y todos los demás, todos sabemos lo mucho que sufrió Jungkook por nuestra culpa, pero tu fuiste la principal escoria en comenzar todo esto, ninguno de nosotros hubiera odiado a Jungkook si no fuera por ti !
Th: Nayeon por favor ya tranquilízate - se acerca ella -
Jn: ven kook iremos adentro - se acerca -
Negué, quería seguir aquí y escuchar todo, quería saber la causa del porque el odio de mi familia hacia mi, se que desde que nací y mi abuelo supo de mi " condición " se nego a conocerme, la primera vez que lo vi fue cuando cumpli 17 años, pero a pesar de eso siempre había intentado por caerles bien sin importarme que todo mi esfuerza fuera en vano.
Irn: ¡¿ ahora te pones de su lado ?! - ríe con sarcasmo - ¡ tu también te pusiste de nuestro lado para hacerle todo eso, así que no vengas a querer hacerte la santa frente a este error !
Th: ¡ no voy a permitir que sigan llamando de esa forma a mi Omega ! - grito molesto - ¡ los únicos errores aquí son todos ustedes, se atrevieron a lastimar de alguien que nunca en su vida les a hecho nada, pero ese alguien no es una persona cualquiera, es mi Omega y no voy a permitir que sigan tratándolo de esa manera frente a mi !
Me acerque a Taehyung deteniéndolo al ver que tenia intenciones de acercarse a mi abuelo.
" Tae por favor para~"
Irn: vaya, ahora llego el error para salvar el día ¿ acaso estas rogándole a tu Alfa en volver contigo después de lo que hizo ? Admitelo Jungkook, nunca nadie va a quererte, tus ojos son la causa de que seas alguien miserable, tu sola existencia fastidia a los demás.
No me atreví a mirarla, solo mantenía mi mirada en mis manos las cuales estaban sobre el pecho de mi Alfa, escuchando en silencio sus palabras, por más que me doliera no podía demostrar que era débil ante ellos de nuevo, mucho menos frente a Irene.
Irn: ¿ vas a llorar ? - ríe - solo eres un llorón, un niño mimado que siempre a tenido la protección de nuestra tía y su esposo, incluso puedo asegurarte que hasta ellos están arrepentidos por haberte tenido.
MJk: ¡ Irene ya basta !
Irn: ¡¿ acaso estoy mintiendo tía ?! - la mira - ¡ todo lo que estoy diciendo es verdad, si Jungkook no hubiera nacido nadie en nuestra familia sería tan miserable !
Ny: ¡ YA CALLATE !
Lo que jamás espere escuchar fue el ruido sordo de una bofetada, al mirar a mi lado vi a Nayeon en el suelo mientras cubría su boca, la cual había comenzado a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Ojos Blancos ( TaeKook )
RomansJeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un defecto, bueno es lo que decían todos, y se debía a que nació con sus ojos completamente blancos, no...