1. A primera vista

5 2 1
                                    

Era un dia muy tranquilo, la misma rutina de todas las mañanas para ir a la uni.

llegando me encuentro con mi mejor amiga que siempre me trae un nuevo chisme.

Lisa: hola amix como te a ido este fin de semana, por sierto te traigo un nuevo chisme que te va a estallar la cabesa cuando te lo cuente.

t/n: hola amix pues nada de lo normal pero cuentame de que se trata ese chisme que tanto me ba a sorprender.

Lisa: pues resulta que valery nuestra enemiga tiene novio y se llama alex
todos estan hablando de ellos ya que alex biene de una familia muy adinerada, ademas es muy raeo que se haya fijado en ella ya que valery aparenta lo que no es.

t/n: no lo puedo creer es enserio, me sorprende que un chico con buen dinero se haya fijado en ella, aunque creeo que no la conoce lo sufisiente porque sabiendo como es ella...... Deja mucho de que hablar.

Lisa: si es verdad,y bueno se la va a tener que aguantar todo el dia.

t/n: de que hablas?

Lisa: hay verdad no te conte, pues resulta que alex esta en esta misma universidad.

t/n: jajajajajajaj pobre de el.

Lisa: jajajaj si.

t/n: y como es alex.

Lisa: es este chico-saca su celular para mostrarle la foto.

t/n: Es lindo... Espera ese no es el mismo chico que que esta alla.

Lisa: espera si y se esta asercando asia aca!

t/n: actua normal

Alex: hola, parese que seremos compañeros de casillero.

t/n: hola

Lisa: hola

Valery: Amorcito que haces juntandote con estas pobres.

t/n: quien sera la pobre aqui.

Alex: amor solo estaba saludando.

Valery: No me importa bamonos de aqui- Procede a hagarrar a alex de la mano para irse.

Alex: esta bien amor, chao chicas.

Porque Me Enamoré De Ti🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora