15. valery

3 0 0
                                    

La verdad es que apenas Alex me escuchó molesta no le tomo importancia y me hacía sentir tan enojada, yo sé que no deberia sentirme así pero es que todavía lo amaba y yo no iba a estar tranquila hasta que él le terminará a t/n porque yo en serio lo amaba a Alex pero el muy estupido se decidió ir con la otra.

Y la verdad yo sí estaba dispuesta a pedirle perdón pero eso no cambiaba nada
Cuando llegue a la habitación de el mire que estaba sin camisa y me sonroje ya que solo lo mire una vez sin camisa, decidí tocar la puerta para que no se enojara conmigo por verlo tras las ventanas, cuando abrió la puerta su cara cambio de felicidad a enojó.

Alex: que quieres Valery?

Valery: solo venía á pedirte disculpas por todo.

Alex: mmmm pues gracias está bien, t..e te perdono, ya era hora de que dieras las pases.

Valery: ok gracias de verdad

Cuando le dije esto mire su rostro tan perfecto y el solo se quedo quieto fue un minuto así hasta que me hacer que a él y...... 
Lo bese, pensé que el me hiba a apartar, pero no al contrario me acerco más a él, me tomo de la cintura, yo lo tome del cuello y nos seguimos besando pero más intenso sentía como sus manos recorrían todo mi cuerpo, me llevo hacia su cuarto y me tiró en la cama y me siguió besando cada vez más yo le quite el pantalón y el ya me avía quitado la blusa y el shorts que tenía, me empezó a quitar el brasier y yo su boxer hasta que quedamos los dos completamente desnudos yo solo sentía que su amiguito estaba duro y parado frente a mi feminidad hasta que me empezó a embestir una y otra y otra vez cada vez acelerando más sus movimientos, yo solo gemía ante sus aptos hasta que paro y los dos nos quedamos acostados, yo le hable pero el no me decía nada estaba mudo solo escuché que me dijo " vístete y vete"

Al escucharlo solo me vestí y me fui tampoco no tenía ganar de hablar, cuando llegue a mi casa me senté en la cama a recordar ese momento y algo se me vino a la mente en ese instante me quedé en paralizada y dije.......¡ T/N!

Mierda la había cargado totalmente, si yo odio a t/n pero.....como le podía hacer algo así además ella está embarazada, mi mete empezó a llenarse de ese momento de cómo lo hicimos y ¿!porque Alex no me detuvo!?



Porque Me Enamoré De Ti🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora