14. Te extraño

2 0 0
                                    

Era un día muy frío porque estábamos en invierno, pero con la única excepción de que no estaba Alex, ya había pasado dos días después de que se fue y la verdad lo extrañaba, extrañaba su forma de abrazarme por las noches y que me despertara con besos... Eso extrañaba pero sabía que estaba en Estados Unidos cumpliendo sus sueños siendo feliz asi que si, estaba bien.

Como un día normal pues me levanté de la cama y tome un baño para relajarme desayuné y me arregle para ir a comprar cosas la verdad es que pensé que mi embarazo iba a ser muy agotador, pero no fue super normal y casi no se me veía la pandita ya tenía como 6 y nada.

Llegué de hacer las compras y me senté un rato estaba cansada por todo lo que camine en ese centro comercial, después llegó la noche y me acosté en la cama para llamar a mi chico.

Alex: hola amor cómo estás linda como está mi hermoso bebé.

T/n: bien mi niño y tú? Que haces como estás qué as visto por haya?

Alex: pues nada interesante linda y está haciendo frío.

-a que bueno amor

-Mientras tanto en la cancha de básquet-

Valery: quitense de aquí que nosotras vamos a entrenar para mañana

Danna: disculpa pero a mí no me estés tratando así- la empuja

Daniel: Valery deja de discutir estás loca, amor ya dejala no quiero que pase nada en esta cancha

Valery: sabes que voy a ir donde su estupido líder y le voy a decir que no se estén metiendo en nuestros problemas ya me tienen harta, siempre metiéndose en lo que no les importa

Daniel: Valery pero si tú siempre andas buscando peleas

Valery: no me importa y ya mejor cállate, me largo- se dirije hacia alex
¡Alex necesito hablar contigo ya mismo!

Alex: que quieres Valery

Velery: te vengo a exigir que ya no quiero que tu grupo se vuelva a meter en alguna u otra pelea que yo tenga con esas tontas del otro grupo contra estoy harta de tener que estarlos escuchando a cada rato o sea ya.

Alex: mira Valery yo ya no sé qué hacer contigo ya me traes harto siempre quieres buscar peleas cómo quieres que te dejen casi casi te agarras con una de el equipo casi te agarras con danna.

Valery: sabes que, a mí no me importa pero ya déjame en paz a ustedes no les tiene que importar lo que yo haga o no.


Lo sé este capítulo estuvo aburrido pero prometo que voy a mejorar😔

Porque Me Enamoré De Ti🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora