3. conociendonos

0 0 0
                                    

EL SABADO A LAS 11:00

T/n: hay verdad voy a llamar a alex para ver que me dice.

Llamada:
Alex: hola t/n como estas, a las dos quedamos no?

T/n: sip.
Pero si quieres cambiar la hora no hay problema ok?

Alex: no tranquila

LAS 2:00
t/n: hola ya voy llegando- en llamada
alex: ok- en llamada

cuando ya llega

T/n: hola- le da un abrazo

alex: hola- resibe el abrazo
Bueno entra a mi casa no te quedes afuera jajajaja.

t/n: ok jajajajaj
-Dios cuando entre a su casa quede impactada era tecnicamente una mancion de 7 pisos algo que nunca vi en mi vida si claro tambien mi casa tenia 4 pero 7 ya era mucho nivel. Bueno tanto tampoco quiero pensar que es bastante sabiendo que no lo es.

alex: bueno empezamos ?, quieres algo de tomar? Necesitas algo?

T/n: emmm..... Creo que no empezemos- debia tocarme con el por dios, no lo digo con algo malo, lo digo como algo timido porque aunque a mi mente me dijiera que eso estaba mal mi corazon decia lo contrario y era algo estupido para mi y solo en mi corazon sentia algo pero no sabia que era, o si era amor...

alex: que pienzas tanto?

T/n: no nada empezamos?- digl con una sonriza

Alex: sip
Esto es facil y lo entiendo demaciado ya que me va bien con los numeros si no entiedes yo te puedo explicar.

t/n: claro que se jajajaj

-pasaron dos horas y ya abiamos terminado pero alex me propuso que jugaramos y yo acepte.

alex: jajjajajaj eres muy mala

t/n: jajajajs es verdad pero tampoco para que me lo digas en la cara alex.

alex: ajajajaj hay no que risa das t/n.

t/n:jajajajajajajajaja
-depronto escucho que tocan la puerta quedo con curiosidad pero me quedo sentada en el sofamientras que alex va a abrir la puerta.

alex: hola amor como estas

T/n: valery?- en ese mumento me quedo quieta pensando sera que ahorita entra, pense un monton de cosas pasaron por mi cabeza pero sea lo que sea yo no me hiba a dejar insultar, -Aunque la verdad yo me coloqué a pensar y reflexionar sobre las cosas tal vez si sentía algo por Alex sabía que estaba mal pero tenía razón Lisa al decirme que no fuera boba pero tampoco lo queria utilizarlo.....

-para mi buena suerte ella no entro pero apenas se fue ella aregle mis cosas para irme me quede un rato mas y me fui...

- en la noche me coloqué a pensar y descubrí que de verdad me gustaba pero todavía no lo puede aceptar siempre en los minutos que lo miré me enamoré tanto de sus ojos azules verdosos de su pelo castaño con rulos de su cara tan perfecta de su cuerpo de su forma de ser de lo amable que era de toda su personalidad me enamoré y la verdad Simplemente no lo quiero aceptar Porque si en algún momento él y yo llegamos a hacer algo mi vida se va a volver horrible porque voy a tener a la estúpida de Valery contra mí y si ella quiere colocar a todo el mundo contra mí por ser una enemiga horrible y peor como amiga porque para ella como amiga Yo no fui amable y supuestamente era una hipócrita con ella pero en realidad yo fui lo mejor para ella y ella no lo quiere aceptar Solo que por la envidia me alejé de ella y Lisa también se se alejó de ella al fin y al cabo yo sé que puedo hacer lo que quiera con mi vida pero esos obstáculos son los que me detienen hacer lo que yo quiero lo que yo amo.

AL OTRO DIA

t/n: hola lisa como estas amix

Lisa: Holis

Porque Me Enamoré De Ti🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora