𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
⋘ ᴛʀʏ ʟᴀᴛᴇʀ... ⋙
██████████
ρяσ́ℓσgσ...
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Ya habían pasado exactamente 2 años desde lo de Valentine y Clary, y las cosas en el Instituto iban mejor que nunca los Shadowhunters entrenaban cada día y se superaban día a día. Por el lado de nuestros queridos cazadores de sombras y demás favoritos pues era otra historia, Izzy por fin había encontrado el amor en cierto vampiro tonto quién babeaba por su amiga, ambos se complementaban de maravilla, Magnus Bane nuestro querido brujo dejo de tener relaciones pasajeras para sentar cabeza con Alister Wayland el hermano de Jace y Ángel uno de los mejores Shadowhunters, Jace Wayland no la estaba pasando tan bien el renunció a la chica que amo con locura y la iba a ver ocasionalmente en dónde trabajaba lamentablemente ella no era más una Shadowhunter y no lo recordaba, haciendo que Jace se sintiera más miserable Pero internamente agradecía que ella pudiera tener una vida mundana y tranquila, Alec Lightwood era uno de los directores de los Shadowhunters era el más respetado y aunque se salvó de casarse con Lydia termino casándose con cierta chica que renunció a su felicidad para que el no fuera miserable casándose con alguien que no conocía ni apreciaba y luego está nuestra querida Ángel Wayland quién se volvió la mejor Shadowhunter de su generación, era la menor del grupo y se esforzaba el doble para que en el mundo de las sombras fuera reconocida por sus logros y no por ser la hija de ni la pareja de...
Sus vidas están a punto de cambiar, secretos serán revelados y batallas se ganarán o perderán, conocerán aliados inesperados y corazones serán reparados capturados.
Pero los juramentos durarán
¿Estás listo para sumergirte en las aventuras de Ángel y su familia?
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Los Gifs no me pertenecen...
Aquí está el prólogo, es corto pero me gustó!
Si quieren el siguiente cap comenten y voten gente hermosa! Bye !!Cuidense mucho ✨🥰
ESTÁS LEYENDO
『 ༒ 𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋 ༒ 』
Fanfictionυиα ∂є¢ιѕισ́и у υи ᴊυяαмєитσ ℓσ ¢αмвια тσ∂σ у єѕσ ℓσѕ ѕнα∂σω нυитєяѕ у ℓα ραи∂ιℓℓα ∂є мιѕтι¢ fαℓℓѕ ℓσ єитєи∂єяάи мυу ρяσитσ... ℓα ιиνιтα¢ισ́и α υи вαιℓє у ℓα ρяσмєѕα ∂є νινιя υиα νι∂α "тяαиqυιℓα" αℓтєяαяάи ℓα νι∂α ∂є мυ¢нσѕ. No me ruegues que te d...