☆ 002

389 51 8
                                    





【 𝐁𝐀𝐈𝐋𝐄 1/2...】






】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━━━━━♡♤♡━━━━━━



𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬

Los Shadowhunters y el brujo habían llegado al pueblito aburrido, palabras de Ángel, les quedaban tan solo 10 minutos para el famoso Baile de los Mikaelson, y muchos dirán que hicieron en los 20 minutos perdidos pues ....

Fueron a una increíble tienda a buscar ropa fabulosa palabras de Magnus... Nada les convencía y al final Ángel y Jace se habían agarrado a golpes con una pareja de mundanos insoportables para poder obtener su ropa ideal, al final Alec tuvo que llevarse al par de hermanos rubios casi arrastrando porque no soltaban a los mundanos insoportables y Magnus siendo un gran cuñado... Pagó la ropa de todos y les echó la culpa a los mundanos por él escándalo y él salió como si nada.

Ahora se encontraban en aquella casa, peleando y gritándose entre ellos porque no se apuraban.

—Por Raziel... Ángel apúrate! Estás bañando a un elefante o que?!— Gritó Jace con molestia mientras golpeaba la puerta del baño de su hermana con insistencia.

—Soy una chica! Necesito tomarme mi tiempo ve a joder a otro lado!— Gritó la rubia con bastante molestia.

—Abre la puerta! Necesito bañarme Mila!— Jace volvió a insistir sin dejar de tocar la puerta con desesperación.

—Ve y usa tu baño!— Gritó molesta, mientras secaba su rostro.

—Eres la única que tiene agua caliente!

Ángel ya harta de su hermano mayor se puso su bata y abrió la puerta molesta. —Bien... entra...

Todo era un caos para esos 3 adolescentes, Alec trataba de calmar a los hermanos pero también peleaba porque habían movido su corbata y armas, Jace peleaba con su hermana por su elección de ropa y Ángel pir no encontrar sus armas y por no dejarla arreglarse en paz.

Y Magnus... Estaba bastante divertido en la sala tomando un trago y escuchando las peleas de los 3 Shadowhunters.




━━━━━━♡♤♡━━━━━━





𝐌𝐀𝐍𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍.

『  ༒ 𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋 ༒ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora