Doce y media de la tarde, sueño era lo que sobraba en ese par de ojos achina'os que luchaban por mantenerse abiertos. Y es que no era para menos, Jisung había dado un coñazo e' vueltas el día anterior y el ajetreo lo dejó más mamao' que teta e' puta. Sabía que el beta estaba arrecho pa' agarrar trabajo, pero aun así, maldice el bendito día en el que su pana Christopher lo halló tirao' echando peos flojos en un chinchorro y le dijo "Mano, ando necesitando un colector pal autobús que cargo, ¿Y si te enchufas en ese beta?"
Y claro, no tendría na' que perder. Total, ni estudiando estaba, porque la jodía universidad andaba de paro y pa' ñapa, se jaló una materia que tenía más números que la salsa de "cuenta regresiva" y su mamá a cada que podía, le zampaba cholazos en ese culo cuando recodaba la vaina. Así que más razones tenía para no estar en su casa.
Pero Jisung comprendió que más sabroso se sentía un cholazo, que la coñaza de ser colector. La calle, el calor, la gente ladilla, las alcabalas, los chances casi fugaces de comer o descansar y lo peor de todo... Tener que trabajar hasta los fines de semana. Y no es que a una hora viable, que va, Chan se pegaba como chicle todos los días a las tres de la mañana a tocar la corneta y pegar gritos mandándolo a parar.
Al que madruga, Dios lo ayuda. Pero esa ayudita Jisung la seguía esperando con tres meses y pico que llevaba en esa paja. Se me hace que Dios mandó a Spam la petición.
—Verga loco, ¿quién se murió que estás con esos ánimos? —Félix, un joven que ya era más que experto en la materia de ser colector y por ello, tenía una sonrisa de oreja a oreja, se acercó al cachetes de bolibomba que estaba achantao' en una mesa mandándose unas empanadas con guasacaca que compró en el terminal. Y le mandó un coñazo en el lomo, ya sea a manera de saludo o de indirecta pa' que enderezara ese lomo más torcío' que la vía pa' Choroní—. Quita esa cara menol, alégrate.
El mayor se giró con esa atípica cara, abultando la jeta pa' 'lante, como declinando esa idea.
—Nojoda, ¿De cuál fumas pa' que me rotes un poquito? Porque coño, ¿Quién mierda va a estar alegre trabajando un sábado a las doce del mediodía con este calor?
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙶𝙰𝚁𝚁𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙰𝚄𝙽𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴𝙰 𝙵𝙰𝙻𝙻𝙾 ;; 𝗌𝗄𝗓 𝗈𝗌.
FanfictionMuy buena' talde' tengan todos los pasajeros de la unidad presente, mucha' gracia' por sus buenas taldes. Mi gente, estamos en la época de Gómez; el que no trabaja, no come. Y yo he dejado la pena de lado pa' comenzar a subirme en las unidades de tr...