7. Crónıcαs de un colector​ → 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠. 𝐏𝐭. 𝟐

150 19 110
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando Hyunjin volvió a despertar de su segundo sueño sin mucho éxito en aquella autobús, todo a su alrededor seguía en aquella algarabía, para su rareza, nadie parecía haber subido ni bajado del bus, seguían estando las mismas caras que notó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando Hyunjin volvió a despertar de su segundo sueño sin mucho éxito en aquella autobús, todo a su alrededor seguía en aquella algarabía, para su rareza, nadie parecía haber subido ni bajado del bus, seguían estando las mismas caras que notó de reojo cuando el bus iba saliendo del terminal. Aunque admitía que sentía la extraña sensación de haber dormido más de la cuenta, incluso juraría que por allí oyó el autobús detenerse y a las personas andar por el pasillo. Pero a esas alturas ya no distinguía bien si había sido un sueño que tuvo ahí maltrecho en aquel asiento.

¿Por dónde iría el bus ya? Le daba pena pedirle permiso a aquella mujer a su lado, para dar un vistazo apartando las cortinas, además, temía que si le volvía a hablar esta le iba a buscar conversa y Hyunjin no estaba de ánimos sinceramente.

En resumen, les comento cómo iba el autobús, en el motor, con ese culo bien dormido a estas alturas iba Jisung. Ya parecía una versión de segunda mano del acosador de You, porque no pareció tener más nada interesante que hacer durante el trayecto, que observar a Hyunjin echando baba por esa jeta, dormido de una forma que pareciera estar en coma, de no ser por notarse sus leves ronquidos.

En los primeros asientos, la mayoría de personas estaba entre dormidos y despiertos, estaba una pareja de adultos mirando una telenovela en un teléfono, embojotados en una sábana. Estaban dos chamas con una olla sopera atravesada en medio del pasillo, picando jojoto porque según ellas, así llegaban de una vez moliendo pa' las cachapas.

Luego, le seguían tres señores que estaban a pico y pala discutiendo sobre el gobierno, que en los tiempos de Gómez la vaina si daba, que Pérez Jiménez era el villano de una historia mal contada y saltaba uno chavista diciendo que no, que papi Chiabe fue el único que dio la cara por la patria y yo no sé qué.

Hacia los puestos del medio es que la vaina estaba algo más calmada, Irene estaba terminando de tejer la mitad del gorrito que llevaba y había (sin su permiso) agarrado a Hyunjin de modelo, midiendo la pieza y espelucándole las greñas faltas olorosas a Nutribela, que tenía atadas en una liga. A su costado, notaba de reojo las risillas de burla de Seungmin, quien a su costado tenía a un chamo que pese a estar dormido, minutos antes le había ofrecido de las empanadas que se estaba jartando mientras le contaba como una chama le estaba metiendo por los ojos un embarazo que no era suyo.

𝙰𝙶𝙰𝚁𝚁𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙰𝚄𝙽𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴𝙰 𝙵𝙰𝙻𝙻𝙾 ;; 𝗌𝗄𝗓 𝗈𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora