Isary estaba anonadada pues hace unos instantes hiba a ser violada por los hijos de sus exs pero fue salvada por trihexa la bestia del apocalipsis la quimera maldita el 666 y otros nombres pero...
Se sentía protegida con el .El la llevó a una pequeña cabaña en un bosque cercano..
Era tarde y se notaba por como se estaba oscureciendo...
Trihexa:oye te sientes mejor.
Pregunto este.
Isary:b-bueno... si gracias por salvarme.
Dijo esta muy honestamente.
Luego ellos entraron a la cabaña y trihexa bajo a Isary. Y empezó lo ovbio..
Isary:muy bien primero que nada como es posible que estés libre yo te selle.
Trihexa:correcion creíste que me sellaste pero quede atrapado en un plano astral por 10 años y salí de el hace unos meses..
Isary se quedó en shock pero preguntó.
Isary:y porque ahora apareciste?
Trihexa:estaba demasiado débil y no me podía arriesgar a que me capturaran..
Isary:y como conseguiste esta cabaña..
Trihexa:...pues me la encontré.
Isary:que le hiciste al dueño.
Trihexa:......... no quieres saber.
Con los exs.
Estos estaban curando a sus hijos..
Rex:enserió fue el trihexa pero es imposible isary lo sello.
Draig:aparentemente ese no fue el caso pero que querrá.
Max:cof cof e-ese monstruo se llevó a la sirvienta .
Gabriel:y el para que el la querría.
Draig:mm no lo se pero hay que recuperarla.
Con trihexa e isary.
Isary: y eso pasó..
Trihexa:son unos malditos malhagradecidos literalmente te partiste la puta espalda por ellos y así te pagan me dan asco..
Isary:si y lo peor es que desde que me capturaron me an intentado "seducir" a pesar de estar casados.
Trihexa:solo les interesa al apareamiento bueno nunca me intereso ese tipo de cosas no se como se hace pero si se que no debe ser forzado.
Isary se sorprendio.
Isary:espera nunca as tenido sexo?
Trihexa:no esas cosas son aburridas y sin sentido yo solo busco tranquilidad... lastima que nunca la pude tener.
Isary:bueno lamento escuchar eso.
Trihexa:no importa almenos los humanos tienen cosas interesantes como la caja mágica con imágenes..
Este apunto a la televisión..
Isary:eso se llama televisión y como la aprendiste a usar.
Trihexa:pues encontré este cosa que los humanos llaman libros y lo vi minuciosamente.
Isary:y como sabes leer?
Trihexa:recuerda que e vivido más que los humanos.
Isary: y como es que no sabes de la reproducción?
Trihexa:pues simplemente no me interesan esas cosas que hacen.
Isary:bueno y que haré ahora esos idiotas no me dejaran en paz ellos me creen su sirvienta.
Trihexa:pues simpleme te daré de mi sangre .
Eso dejo en shock a isary.
Trihexa:y te enseñare a como usar ese poder.
Isary:porque me ayudarías técnicamente fui yo la que casi te sella.
Trihexa: pues bueno supongo que de alguna manera me sentí identificado contigo pues yo no soy exactamente lo que crees...
Isary no sabia porqué pero se sentía segura con el.
Con las facciones.
Sirsechz:no puedo creer que el esta libre.
Azazel:si pero bueno saben el cuerpo de isary aun a conservado características de dragon y de demonio seria una reproductora increíble.
Fin .espero les guste bayyy y
ESTÁS LEYENDO
isary x triehxa
Science Fictiontriehxa: siempre e sido considerado un monstruo e sido una lacra por todos pero.... ella no me miró de esa manera. isary:ellos tuvieron el descaro serme infiel de intentar combenserme de cuidar a los arrogantes hijos de las zorras con las que me en...