Voz desconocida: carajo no fue buena idea estar en este lugar.
Dijo un joven de apariencia peculiar..
Joven:solo espero y valga la pena haber venido..
Con isary y trihexa..
Isary había sorprendido a trihexa y es que la mujer estaba avanzando a un paso lento pero seguro ya dominaba un 15% del poder del trihexa.
Trihexa:vaya definitivamente aprendes rápido.
Isary:gracias por el alago aunque definitivamente aun no es suficiente para pelear con seres superiores a la clase suprema.
Trihexa:a su debido tiempo. Tienes un gran potencial vas a llegar muy lejos.
Isary se sintió bien al recibir un elogio del trihexa.
Isary:oye deberíamos entrar ya se esta haciendo de noche .
Trihexa:bueno tienes razón mañana seguimos entrenando.
Isary y el trihexa entraron a la cabaña...
9:00pm
Mansión gremory..
Los hijos de los exs de isary estaban en su cuarto rodeados en un círculo.
Max:kaito ya es hora~jeje ~.
Kaito:es hora de recitar el echizo de sometimiento primero se le debe agotar mentalmente.
Y kaito empezó con el echizo.
Kaito:ho~el anhelo nuestro seras ven a nosotros por tu voluntad sometete a nuestros anhelos más profundos y estarás llena de gozo isary ven a nosotros..
En la cabaña con isary y trihexa.
Isary estaba profundamente dormida pero empezó a soñar algo desagradable.
Pesadilla de isary.
La castaña estaba en un cuarto oscuro con un holor a velas aromaticas.
Isary:d-donde estoy y por qué no me puedo mover.
Dijo la castaña que se estaba empezando a alterar.
En ese las luces se prenden y se muestra la habitación y ella se queda en shock..
Pues era el cuarto de una de las manciones gremory más específicamente en un cuarto donde sus exs y sus esposas tenían relaciones sexuales con sus esposas. Pero ella se alarmó al ver que estaba desnuda y ver que las puertas se habrieron mara revelará a los hijos de sus exs.
Max:hola isary~chan jeje estás cómoda.
Kaito:uff chicos se ve mejor de lo que me imagine.
Loni:bueno no hagamos esperar a nuestra esposa jeje ~.
Ellos se empezaron a desvestir frente a isary que estaba asustada y trataba desesperadamente de soltarse de sus ataduras.
Max fue el primero en acercarse a ella y se puso encima de ella y la beso en los labios minstras tenía su parte masculina frente a la intimidad de isary.
Luego dejo de besar a isary y dijo.
Max:este día te sentirás honrrada de perder tu virginidad con uno de los primogénitos de la casa gremory .
Isary:n-no p-por favor no lo ha-kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fue el grito que dio al ser penetrada por max.
Isary:nooooo porfavor altoooooo noooooooo.
Fuera de la pesadilla..
Trihexa estaba al lado de isary viéndola dormir pues sus instintos le dijeron que debía cuidarla pero se sobresalto al ver que isary empezó a chillar y a gritar de la pura desesperación.
Isary:noooooo alto porfavor me duele porfavor me desgarran porfavor.
El trihexa se acercó a ella y la móvio para despertarla.
Trihexa:isary despierta que te pasa .
Isary:no no porfavor no más esto no me gusta no me gusta.
Trihexa sin saber que hacer solo la abrazo fuertemente y por alguna motivo al hacerlo isary poco a poco se calmó.
El trihexa suspiro de alivio pero noto algo raro un holor a azufre y una leve aura que emanaba del cuerpo de isary.
Trihexa:que es esta extraña escencia.
Se preguntó la quimera pero lo ignoro de momento lo importante era isary.
El se sentó al lado de la cama para cuidarla mientras ella duerme.
Fin espero les guste bayyy..
ESTÁS LEYENDO
isary x triehxa
Science Fictiontriehxa: siempre e sido considerado un monstruo e sido una lacra por todos pero.... ella no me miró de esa manera. isary:ellos tuvieron el descaro serme infiel de intentar combenserme de cuidar a los arrogantes hijos de las zorras con las que me en...