Luego de que trihexa intimidara a los exs de isary este había entrado a la casa .
Trihexa:no entiendo a esos seres que ganan teniendote?
Isary:no lo sé simplemente son unos bastardos desde que estoy con ellos no me dejaban en paz con propuestas de sexo y sus hijos siempre se las arreglaban para manosearme.
Trihexa:ellos son raros pero en fin es hora de que aprendas a usar tus nuevos poderes.
Con los exs
Estos estaban hablando con los líderes de las facciones.
Sirsechs:mmm eso es preocupante hay que vigilarlos.
Zona:mm~Isary chan es todo un caso mira que le dieron un puesto envidiable y se va con la quimera esa.
Max:si señorita sona realmente hay que recuperarla ella aun nos debe un favor.
Dijo con voz muy lasciva.
Loni:si ella debe estár con sus dueños.
Azazel:chicos estaba revisando el adn de isary y es fascinante a pesar de tener sus poderes bloqueados la sangre de gran rojo y ophis le dio gran vitalidad y la aria una madre perfecta con hijos fuertes.
Rex:vaya digno de isary chan entonces está decidido ella se casará con nuestros hijos ella estara feliz.
Los hijos de los exs sonrieron con perversión.
Max:chicos a nuestra habitación.
En el cuarto de los hijos de los exs.
Kaito:si~esto es bueno finalmente tendremos lo que por años emos deseado.
Lexx:si desde que la vi quedé prendado a ella y a ese cuerpazo.
Loni: kaito aún las tienes contigo .
Kaito:si las tengo.
Este saco una caja con.... fotos de isary desnuda mientras se bañaba ellos se las habían arreglado para instalar cámaras en el baño para ver a la castaña y también en su cuarto.
Max:tantos años deseando sentirla y finalmente será muestra.
Con isary trihexa.
En el bosque ellos estaban entrenando.
Isary a pesar de los años aún recordaba como manifestar poder dragonico.
Trihexa:bien a este ritmo lograras dominarlo.
Isary:Bueno sólo espero que lo haga lo más rápido posible.
Trihexa:las cosas no funcionan así. Por cierto como ellos te atraparon ..
Isary:.. bueno luego de que me echaran de las facciones decidi irme a Estados Unidos pero tube que volver ya que sólo buscaba distraer mi mente del dolor estaba en una cafetería pequeña cafetería y me encontré con rex el actuo como si nada el luego con magia me hipnótizo y de un momento a otro estaba en su casa sin poder salir intente hacerlo pero no puede.
Trihexa:lamento escuchar es
Isary:gracias bueno seguíre entrenando. Fin espero les haya gustado bayyy.
ESTÁS LEYENDO
isary x triehxa
Science Fictiontriehxa: siempre e sido considerado un monstruo e sido una lacra por todos pero.... ella no me miró de esa manera. isary:ellos tuvieron el descaro serme infiel de intentar combenserme de cuidar a los arrogantes hijos de las zorras con las que me en...