capítulo 5

504 48 51
                                    

Los exs de isary estaban con sus heridos hijos.

Draig:que fue lo que sucedió .

Max:pues estábamos apunto hacerle un favor a la sirvienta pero un tipo blanco nos atacó y se llevó a la sirvienta.

Rex:que tipo de favor exactamente le quería hacer?

Loni:ella tendría  el honor de perder su virginidad con nosotros.

Aken:o vaya campeón eso talves le hubiese echo más sonriente y cooperativa y la llegaron a tocar .

Kaito:si sus pechos y trasero eran buenos jeje ~

Gabriel:mmm no entiendo porque el trihexa se la llevaría pero no es prudente perder nuestra sirvienta.

Con isary y trihexa.

Isary:entonces solo debo tomar tu sangre y tendre poder .

Trihexa:si exactamente.

Este se hace un corte en la mano e isary consume su sangre.

Está en ese momento sintió como su cuerpo era más fuerte ..

Trihexa:valla esto es curioso.

Isary:que pasó.

Pregunto confundida

Trihexa:aún tenías un poco de la sangre de rojo y ophis y se entremezclo con la mía asique... eres una diosa dragona quimera del infinito.

Isary se quedó de piedra pero almenos ahora era fuerte aunque tendría que aprender a dominar su nuevo poder.

Trihexa en eso momento se puso serio.

Trihexa:ellos están aquí.

Isary se asustó pues ella aun no sabe como dominar su poder  .

Trihexa:calmate quedate aquí  me aseguraré que no se acerquen.

Fuera de la cabaña.

Los exs estaban en frente de la cabaña.

Draig:sabemos  que estas ahí quimera.

Trihexa aparece en frente de todos y habla.

Trihexa:si estoy aquí que quieren de mi.

Rex:Pregunta importante   como estas libre.

Trihexa:ni yo mismo lo se pero bueno al punto que vienen a hacer aquí.

Draig:bueno tu tienes a una sirvienta de la caza gremory y te pedimos amablemente que la devuelvas.

Trihexa:ustedes para que la quieren a ella ya tienen todo lo que el hombre codicia dinero una época de paz mujeres hijos que seguirán tu legado.. porque la nesesitan a ella.

Rex:veras ~ explicarlo es fácil ella nos ayudo mucho pero ~ nos cansamos de estar con una mujer los hombres tienen nesesidades y ella no las hubiera podido calmar pero aun así valoramos su ayuda y le dimos el honor de formar parte de la familia ~y de paso que se una a nosotros en momentos especiales ~

El Trihexa no entiendio.. porque pero cada palabra que salia de la boca del gremory le daba asco el hablaba de isary como un objeto y una mascota y eso no le agrado para nada.

Trihexa:ella no es feliz en esa supuesta familia que dices porque no solo la dejan en paz.

Gabriel:mmm~la verdad es que ella por algun motivo no sonríe pero con el  tiempo ella sedera y será más complaciente ~

El Trihexa solo hablo y con ojos afilados dijo.

Trihexa:ella no vendrá con ustesdes. ademas sus hijos le querían hacer daño.

Max:daño estas exagerado ella la hiva a pasar de maravilla ~

En eso momento todos se arrodillaron pues el Trihexa estaba liberando poder y sus ojos estaban enojados.

Trihexa:se los diré una sola vez.... largo de mi hogar ella se queda conmigo .

Todos se itimidaron por el aura de Trihexa y decidieron hirse para hacer un plan..

Fin .espero les guste no olviden comentar bayyy

isary x triehxa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora