-eh dicho que no!- dijo Miguel sacando sus garras y colmillos.-Bien...- dijo Deadpool.
7 minutos después
-vuelve aquí Deadpool!!- decía Miguel mientras lo perseguía en una persecución.
Pues hace unos minutos tome "prestado" un gizmo y spidy desepcionadamente me descubrió, y aquí estamos, escapando de un gato gigante, su-puta-madre.
-jodet...- no termino de hablar pues Miguel se le había lanzado encima acorrala solo contra el suelo.
-¡Devuelvelo!- dijo mientras lo asfixiaba.
-oh... Si... Más fuerte... Spidy..- dice con dificultad.
-maldito masoquista solo devuélveme el maldito guizmo- dijo irritado y enterró una de sus garras en el cuello de Deadpool.
-mierda, mierda, mierda, eso duele!- ___ se quita el guizmo y se lo devuelve.
Miguel quita sus manos y garras del cuello de ___ para luego agarrarlo de la ropa y llevárselo a rastras como si fuera un niño berrinchudo.
Pov- Deadpool
Una vez llegamos a la "oficina " de spidy el me dejó amarrado con su telaraña y me dejó sentado en el suelo mientras el se ponía a ver esas pantallas holograficas.
Había una que me llamo la atención en especial, y es que ahí estaba un hombre, se veía muy alegre y no solo eso si no que tenía una niña en brazos.
Volví a mirar a spidy el cual tenia la mirada pegada a ese vídeo.
-quien es el?- dije cortando el silencio que había entre los dos y sacando a spidy de sus casillas.
-que te importa- dijo frio y secamente.
-vamos no seas así, deberías saber que soy muy bueno guardando secretos, puedes confiar en mi- insistí queriendo que me diga quien era esa persona.
-no, no eres de confianza- dijo fríamente para después mirarme -nadie en el mundo, ni siquiera en el multiverso confía en una persona como tu, alguien que cree que todo es un juego, alguien que siempre es infantil y no es capaz de ser alguien maduro en algún momento, lguien que es una mierda de persona y cree que la justicia es matar... Alguien que nunca ah perdido a nadie...-
Después de haberme dicho eso me quedé callado mientras que el volvía a mirar las pantallas. Yo no sabía cómo sentirme, así que simplemente me quede callado.
En un momento recordé lo que pase y simplemente me puse nostálgico pero se me quitó rápidamente y volví a bromear para no recordar nada de lo que pase.
-hay spidy eres tan cruel.. me rompes el corazón...- dije con un tono triste fingido pero spidy solamente me ignoro.
Me quedé en silencio un momento volviendo a recordar lo que me dijo spidy.
Y entonces por primera vez hablé seriamente con el.
-sabes... Si vas a hablar de la vida de alguien más de esa manera primero pregunta sobre su vida personal- dije en un tono serio.
Note que spidy se sorprendió por mi tono pues ya no era el mismo de siempre, pero no me contestó.
-te equivocaste cuando dijiste que yo nunca perdí a nadie...- dije en un suspiro.
-que vas a decir, que acoso perdiste a tu novia como todos los Deadpool's..- dijo spidy por fin logre captar su atencion.
Lo mire, pero el seguía con la mirada en sus pantallas -no soy como los otros Deadpool, yo nunca tuve novia pero si tuve familia.. familia que me arrebataron... Mataron a mi padre mataron a mi madre y mataron a mis dos hermanos menores... ¡Tu y todos los malditos spider-man's no son los únicos que sufre! ¿Acaso en ese cerebro tuyo no puede caber algo tan sencillo como eso?- dije en un tono enojado.
Eso sorprendió a spidy el cual me por fin me miró y en la expresión de su máscara se podía notar lo sorprendido que estaba.
Spidy solo suspiro y dijo -no lo sabía, pero no esperes que solo por decirme eso voy a darte mi cofianza-
-¡No quiero tu puta confianza, quiero que te disculpes! Quiero que dejes tu orgullo de mierda de lado y te disculpes conmigo, así sea la disculpa más simple del mundo, pero disculpate- dije enojado.
-perdon- solamente me dijo spidy lo cual para mí fue suficiente.
-gracias- dije serio para luego volver a quedar en silencio pero en ese momento me di cuenta que no éramos los únicos aquí. -spider-man... Ahí tres niños aquí..- dije.
Spidy volteo la mirada hacia los chicos los cuales tenían una mirada sorprendida, ya que era la primera vez que escuchaban a spidy disculparse, y no los culpo porque también fue la primera vez que lo escuché disculparse.
-que es lo que quieren- dijo spidy otra vez con su voz sería.
Que les pareció este capitulo.
Gracias a estelares 100 por comentar
Que les pareció este capitulo, espero y les haya gustado y perdón por no haber subido videos espero y comprendan que no solo no tengo internet y me toca a puros datos si no que también eh estado muy ocupado y ayudando a una amiga psicológicamente, ya que también tiene mis mismos traumas.
Buenos nos vemos.
N
o sé les olvide votar si les gusto el capítulo.
Cómo dijo Andrea chao gonorrea.
Cada día me siento más gay por culpa de este chichon
ESTÁS LEYENDO
Miguel ohara x lector Deadpool
Fanfiction____ Wilson es el Deadpool del universo de Miguel, siempre lo molesta con chistes sexuales, es un poco más alto que Miguel. Siempre se mete en problemas y mete a Miguel en ellos para que pueda ayudarlo. Nunca le ha mostrado su identidad a Miguel al...