Han pasado 4 dias y ___ ignoraba y era serio con Miguel pero con los demás era muy cariñoso y juguetón, lo cual estresaba cada vez mas a Miguel pero su orgullo no le permitía admitir su derrota, pero...
—___ ven conmigo, necesito hablar contigo en privado..._ dijo Miguel algo serio mientras empezaba a caminar sabiendo que ___ lo iba a seguir.
___ lo siguió hasta su oficina y subieron a la plataforma para que luego Miguel lo agarra del cuello y lo mirara con una mirada enojada mientras lo acorralada.
—que sucede Miguel, ¿hice algo mal?— dijo algo confundido.
—mierda, tu ganas, por favor... Vuelve a ser ese maldito idiota infantil o juro que te voy a matar.— amenazó pero Deadpool no tuvo miedo.
—¡Si! ¡Ya estaba esperando a que me lo pidieras miggy, miggy!–– dijo emocionado abrazando a Miguel a lo que este lo alejo rápidamente.
—bien... si yo perdía está maldita apuesta que tenía que hacer..?— dijo serio.
—dijiste que si yo ganaba harías lo que yo quería!—
—mierda... Que quieres que haga...—
~°Minutos despues°~
—vamos miggy~— decía Deadpool
—¡NO ME PONDRE ESE MALDITO TRAJE DE SIRVIENTA, ESO ES ESTUPIDO PERVERTIDO DE MIERDA!— dijo Miguel enojado con un sonrojo.
—lo debes hacer, así era la apuesta, y ya llevo como una hora insistiendo—
—¡NO ME IMPORTA, NO ME LO PONDRE!—
—Si no lo haces, yo te obligarte, y eso significa que te vea probablemente desnudo—
...
—BIEN! ME LO PONDRE!—
Agarro bruscamente el traje y se fue al baño de su oficina. Una hora después de la indecisión de Miguel, decidió salir con un sonrojo en el rostro.
—que sexy te ves~—menciono Deadpool.
—estas muerto...— dijo Miguel sacándo sus garras y colmillos para luego empezar a seguir a ___
—AAAAHHH! AYUDAAAA!— Grito empezando a correr por su vida.
Perdón por no haber subido ningún capítulo, me eh estado sintiendo mal y se que eso es una escusa barata, pero es la verdad, ni siquiera eh tenido tiempo de dormir, lamento no haber subido nada de nuevo empero y les guste este capítulo aunque creo que quedó algo corto.
Tengo otra cuenta en la que van a estar mis oc's mientras que en esta cuenta van a estar ustedes.
La cuenta se llama 1_luna_roja.
Chaos besos en el jopo 💋😴
ESTÁS LEYENDO
Miguel ohara x lector Deadpool
Fanfiction____ Wilson es el Deadpool del universo de Miguel, siempre lo molesta con chistes sexuales, es un poco más alto que Miguel. Siempre se mete en problemas y mete a Miguel en ellos para que pueda ayudarlo. Nunca le ha mostrado su identidad a Miguel al...