-ah... Solo queríamos saber si hay una misión nueva- dijo la rubia.
-mm... Por ahora no tienen ninguna misión así que ya pueden irse- los vio con una mirada seria y poco amigable.
-oye ese es un Deadpool de esos- dice el spider con la guitarra.
-eso merito, si soy- dijo Deadpool aun amarrado -oye tu traje se ve cool, me gusta mucho tu estilo-
-gracias, lo se, tengo buenos gustos- dijo el spider de la guitarra, presumiendo su traje -oye gorila, me lo puedo llevar?-
-no- dijo secamente.
-bueno... No es como si tú me mandaras y yo no sigo reglas así que...- agarro a Deadpool por el traje y salió corriendo junto con sus amigos.
-adios spidy- y diciendo eso, Deadpool desaparece por la entrada.
1 hora después
D
eadpool estaba hablando con los tres adolescentes quienes les contaban como conocieron a Miguel y ___ solo les prestaba atención escuchando todo.
-bueno yo lo conoci mientras peleaba contra una anomalía y bueno, esa anomalía estaba apunto de matarme pero llegó Miguel por un portal y y acabamos con la anomalia yo Jessica y Miguel- dijo la chica rubia llamada Gwen.
-bueno y tú cómo conociste a miguel- dijo el spider-india Pavitr (no sé si se escribía así)
-bueno... Cómo ustedes ya saben soy un anti-heroe y bueno mientras yo hacia mi trabajo Miguel me detuvo antes de que le disparará a un criminal y creí que era cómplice del villano y le dispare en el brazo y luego le di un tiro en la cabeza al villano para después irme y luego nos volvimos a encontrar y el me hizo una herida profunda en el brazo pero se me curo- dijo Deadpool.
-cool- dijo spider-phonk.
-chicos que les parece si cada uno le mostramos nuestra identidad a Deadpool y que el luego nos la muestre a nosotros- dijo Pavitr.
-me agrada la idea- dijo Gwen.
-a mi igual- dijo hobbie.
-bien... Pero me tendrán que dar una hamburguesa despues- dijo Deadpool.
-hecho- dijeron los tres al uniso.
La primera fue Gwen quien se quitó la máscara.
-wow, eres linda y tú cabello es cool- dijo Deadpool.
Luego pavitr se quitó también la máscara.
-te ves como un chico al que a todos le caes bien- dijo deadpool dando su opinión.
Y por último fue hobbie.
-me encanta tu cabello y te ves que eres el más cool de todos- sigui Deadpool dando su opinión.
-bueno ahora sigues tu- dijo Gwen.
-Bien... Pero no le digan nada a Miguel- dijo Deadpool.
Se fue quitando la máscara poco a poco hasta quitarsela por completo.
El tamaño del cabello de ___ era __ y de color __ sus ojos eran de color __ y su piel era __, sus dientes eran blancos y perfecto y tenía una que otra cicatriz en el rostro debido a los experimentos ya que su regeneración no logro curarlo por completo.
-y que les parece?- dice Deadpool.
-bueno, a mí me gusta tu cabello se ve que es suave- dijo Gwen.
-a mi me gustan tus ojos, son tan brillantes y lindos- dijo pavitr.
-a mi me gustan tus cicatrices, se ve cool- dijo hobbie.
-Bueno entonces vamos a ir a comer las hamburguesas- dice mientras se vuelve a colocar la máscara.
Bueno espero y les haya gustado este otro capítulo. Mi imaginación va volando estoy teniendo buenas ideas últimamente.
Bueno ya se la saben celular billetera y ese collar se ve muy lindo.
Nah mentira.
Ya se la saben, voten y díganme porfa porque aquí estamos a medias ya que ustedes votan, comentan pero no me siguen espero y no sea mucho pedir
Chaos
ESTÁS LEYENDO
Miguel ohara x lector Deadpool
Fiksi Penggemar____ Wilson es el Deadpool del universo de Miguel, siempre lo molesta con chistes sexuales, es un poco más alto que Miguel. Siempre se mete en problemas y mete a Miguel en ellos para que pueda ayudarlo. Nunca le ha mostrado su identidad a Miguel al...