Pov- Deadpool
Estaba tranquilo comiendo una hamburguesa hasta que siento que una mano me agarra del traje y me arrastró sin decir nada hasta la "oficina" de spidy.
—que sucede spidy, estaba comiendo mi hamburguesa— dije reclamándole.
—No me importa necesito hablar contigo— dijo spidy.
Llegamos a la "oficina" de spidy y el me dijo que me sentará.
—bien, de que querías hablar?— dice sentándose y cruzándose de brazos.
—Digamos que tengo curiosidad sobre tu identidad y quiero que hagamos algo— dijo spidy.
—mmm, que cosa quieres que hagamos...— dije con algo de inseguridad.
— Quiero que tú me muestres tu identidad y yo te mostraré la mía — dice con un poco de duda pero intriga.
— mm? No estoy seguro — dije algo dudoso.
—ugh.. no es como si se lo fuera a revelar a toda la ciudad, además también te confiaré mi identidad— dijo spidy.
— tienes razón... pero tú primero — dije preparándome para insistir ya que el siempre se negaba pero no fue así.
— bien... —
— que?—
— si, seré el primero — dijo spidy.
Luego de decir eso la máscara que spidy desapareció y me sorprendió lo guapo que era.
— bien... Ahora me presento bien, mi nombre es Miguel O'Hara, ahora tu... — dijo spidy o mejor dicho, Miguel.
Dude un momento pero luego me quite mi mascara y mostré mi rostro el cual tenia una que otra cicatriz.
—bueno... Mi nombre es T/n T/a... Yo creí que ibas a ser más feo..— dije con burla pero en el fondo me encantaba su rostro era muy guapo.
Narrador
Miguel y ___ se quedaban mirando un momento en silencio pero el silencio no se sentía incómodo, pero en ese momento Miguel reacciona, se ruboriza pero lo oculta para luego mirar hacia otro lado.
—oye.. ahora que te enseñe mi identidad.. me puedo quedar en la spider-socity?— dijo pero Miguel de inmediato respondió.
—no.—
—hey! Vamos déjame quedarme! No haré nada solo me quedaré aquí a ver qué es lo que hacen o ayudar en lo que sea si quieres!— dijo ___ en un berrinche lo cual irritó más a Miguel.
—no me importa si me mostraste tu rostro o no, igualmente ya lo ví por las cámaras, solamente quería ver tu rostro en persona.— dijo entre dientes.
—oye! Eso es trampa!— se quejo ___.
—no lo es, eso es porque eres pendejo y no pensaste en si habían camaras o no— dijo Miguel —ademas, por qué carajos les muestras a esos mocosos tu rostro sin pensarlo— dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Miguel ohara x lector Deadpool
Fanfiction____ Wilson es el Deadpool del universo de Miguel, siempre lo molesta con chistes sexuales, es un poco más alto que Miguel. Siempre se mete en problemas y mete a Miguel en ellos para que pueda ayudarlo. Nunca le ha mostrado su identidad a Miguel al...