Ya es sábado, aunque todavía estaba medio dormida, podía escuchar mi alarma de fondo, sabía que llevaba rato sonando ya que estaba sonando el puente Illicit Fairs de Taylor.
Cuando ya fui consciente de donde estaba, me estire para desperezarme pero deje que la música siguiera sonando, me relajaba mucho despertarme con este tipo de canciones.
Cogí el teléfono con la música todavía sonando y me metí al baño, ya tenía la ropa preparada para ponérmela después de ducharme porque me conozco y si no no llego.
Me metí bajo el chorro de agua, me encantaba esta ducha, tenía efecto lluvia y eso hacía que me relajara aún más.
Mientras tanto, cantaba las canciones que salían en aleatorio, estaba tranquila mientras terminaba champagne problems, una de mis canciones favoritas, soy una básica, lo sé. Después de eso empezó una con la que me quedé estática.
Brisa
Y me vino a la mente todos los recuerdos de ayer, las miradas, su pelo, su sonrisa, sus ojos...
Pero también me vinieron los malos recuerdos, la inseguridad, y el ¿que pasa si?
Nunca me había importado tanto lo que pensara alguien de mi, a veces sí que me importaba, por que obviamente quería caer bien, pero con el tiempo aprendí a que no le puedo caer bien a todo el mundo. Pero a él, a él le quería caer bien, quería que no se sintiera incómodo por mi personalidad o que pensara que soy rara. No quería eso, pero tampoco quería que conociera a alguien que no soy realmente.
Todo es muy confuso ¿por que quería caerle bien? ¿por que me importaba tanto?
En el fondo sí que lo sabía, pero no lo quería aceptar, nunca me había sentido así por nadie, y menos con una persona con la que no había hablado, ni con la que iba a poder hablar de aquí a tres meses si él tenía suerte.
Pero esas miradas me generaban cosquilleos en la barriga, y no de los que te dan antes de salir al escenario de alguna compe, si no uno más bonito, y en el fondo deseaba que él hubiera sentido lo mismo al verme, que también le entra ese cosquilleo agradable al mírame.
Deseaba que esa sonrisa y miradas fueran porque se había fijado en mí, pero ¿y si solo intentaba ser amable? normal, lo estaba mirando como una tonta, seguro que me tomara por acosadora o algo por el estilo.
Me estaba comiendo la cabeza, ya Brisa y otras dos canciones más habían pasado, pero yo seguí ahí, sumergida en mi mente y sobre pensando las cosas.
Me sacó del trance mi teléfono, el cual empezó a vibrar, salí de la ducha, me enrollé la toalla al cuerpo, me sequé las manos y cogí el móvil.
Era Leire, me estaba llamando, mire la hora y ya se me estaba haciendo tarde. Cogí el teléfono.
- Tía abre, que te estamos tocando a la puerta y no escuchas - Dijo Leire sin ni siquiera saludarme cuando cogí la llamada
- Lo siento en serio - Fui a abrirles, me daba igual estar medio desnuda. ya había confianza.
Entraron Sol y Leire por la puerta.
- ¿Todavía no te has vestido? Tía que vamos a llegar tarde - Me dijo Solo como si fuera mi madre mientras Leire se tiraba en mi cama todavía deshecha
- Lo siento, me quede pensando el la ducha y se alargó la cosa - Dije mientras me metia en el baño para coger mi ropa y empezar a vestirme
- Y qué estabas pensando para que se alargara tanto? ¿o en quien? - Dijo Leire con un tono juguetón
- ¿Seguís con el tema? ¿En serio? - Le conteste yo
- Es que ayer nos disteis mucho contenido, Pol, Enric y Luis se están haciendo un word para apuntar todas vuestras interacciones
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Libro 1)
ФанфикPaul Thin x Fem Olivia, una Canaria que lleva bailando toda su vida solo para poder cumplir su sueño de poder ser bailarina de operación triunfo, lleva soñando bastantes años con ello y nadie la va a parar. Paul Thin, un Armillero que es adicto a la...