Ya había pasado una semana desde la gala 0, estábamos a domingo así que hoy subiríamos a ensayar a la academia.
Todos los bailarines estábamos enganchados al 24 horas, nos era imposible parar de verlo, mientras ensayábamos, cuando comíamos, cuando salimos a tomar algo, hemos llegado a un punto que nos lo ponemos hasta para ducharnos.
Yo soy una excepción, aunque me gustaba verlo desde hace años, esta semana no lo pude ver, y claramente fue por el chico con el que mis compañeros me siguen shippeando.
Esta semana le tocó cantar con Chiara, les tocó el encuentro de Amaia y Alizz, canción que adoro.
En un principio algo se revolvió dentro de mi cuando vi que les tocó cantar juntos y como iba a estar encaminada la actuación.
No pase del miércoles, a partir de ese día deje de ver el 24 horas, no podía, simplemente me ponía mal verlos así.
Y me puse peor cuando por twitter vi que Paul ya había compuesto un poco en la academia.
Cuando la escuché simplemente cerré twitter y llevo sin abrirlo desde entonces. Iba claramente para ella, es que estaba clarísimo.
Pero no puedo decir nada, él y yo no somos nada, ni siquiera habíamos hablado.
Me siento una niña chica al sentirme mal por eso, todo el drama que me estaba montando era una estupidez.
¿Cómo no le iba a gustar Chiara?
Es guapísima, alegre, es super amable, sabe escuchar, es graciosa, tiene un pelo increíble, un cuerpo de escándalo, canta y toca la guitarra como los ángeles...
Hasta yo si estuviera en la misma situación de Paul me enamoraría de ella.
Me sacó de mis pensamientos la puerta, ya estaba Enric aquí para ir juntos con el resto de nuestros compañeros, eso significa que ya nos íbamos a la academia.
Cojo una bocanada de aire para disipar y relajar todos los pensamientos intrusivos que había tenido anteriormente.
- Amor, está todo bien? - Me pregunto Enric en cuanto me vio con una cara más seria de lo normal
- Si no te preocupes, vámonos - Dije cerrando la puerta con llave y sonando más seca de lo que me hubiera gustado
Enric me miró con pena, pero decidió no decir nada y simplemente rodearme por los hombros con su brazo derecho y seguir caminando.
Paul
Mañana es la gala 1, eso significa que ya llevamos una semana en la academia.
No me lo podía creer, todos mis sueños desde que era niño se estaban cumpliendo en ese momento.
Pero yo, desde que me levanté, solo podía pensar en una cosa.
Hoy la volvería a ver.
Estaba guapísima en la gala 0, y durante todas las actuaciones no podía parar de mirarla.
Durante la clase de yoga, cuando nos pedían que tuvieras la mente en blanco, la mía estaba en todo menos en blanco, y en clase de Abril estaba distraído porque solo pensaba en que hoy la veré de nuevo.
Aunque esto no es solo hoy, llevo toda la semana pensando en ella. Al punto de que cuando me puse a componer todo lo que salió fueron palabras hacia ella, tengo ganas de que en algún momento tenga la oportunidad de enseñársela y decirle que es sobre ella.
Estábamos en la escaleras en frente de los boxes, no estábamos todos ya que la mayoría no tenia bailarines, pero yo, Omar, Juanjo, Salma, Chiara, Naiara y Lucas nos quedamos a acompañar a Denna, Violeta, Alex y Martin que son los únicos que tiene bailarines, y como no teníamos clases nos queríamos quedar a ver los ensayos.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Libro 1)
ФанфикPaul Thin x Fem Olivia, una Canaria que lleva bailando toda su vida solo para poder cumplir su sueño de poder ser bailarina de operación triunfo, lleva soñando bastantes años con ello y nadie la va a parar. Paul Thin, un Armillero que es adicto a la...