Paul
No puedo, no puedo salir a cantar así, primero la bajona de todas estas semanas y toda la presión que tenía encima, y ahora la garganta, eso fue la gota que colmó el vaso.
Me encontraba en la que sería la greenroom acompañado de Bea, Álvaro, Lina y Gemma, estaban intentando animarme, pero una cosa que sabe todo el mundo es que soy muy cabezudo.
Gemma fue a buscar a Noe para ver qué hacíamos con el ensayo ya que era el siguiente y me dolía bastante la garganta, podía cantar, pero me dolía bastante y no quería coger una afonía.
- Paul, relájate macho, piensa que por lo menos no son placas, eso sería mucho peor - Dijo Bea intentando animarme, razón no le faltaba.
- Ya, pero después de como he estado esta semana no me creo que pase esto - Dije contestándole a la chica sin poder contener la lágrimas de la rabia, mientras Álvaro me acariciaba la espalda intentando darme consuelo.
- Paul, no llores que lloro yo, que sabes que soy muy sensible - Dice Álvaro limpiándome las lagrimas que me caían por la cara - Ya veras que todo va a ir bien, tienes una numerazo montado, me lo vas a decir a mi que compartir habitación contigo.
Álvaro tenía razón, me lo había montado bastante bien, estaba muy orgulloso de la actuación que iba a presentar, y eso es lo que me da rabia, que la tenía tan bien y pasa esto. Me da rabia, MUCHA rabia.
Antes de poder decir nada entró Noe a la sala, y al verme llorando no dudo en darme un abrazo.
- Paul amor no llores - Dijo mientras yo me ponía de pie e iba corriendo a darle un abrazo como si de mi madre se tratara - Ya veras que te sale bien, no te vengas abajo mi vida, que eres muy guapo para llorar - Me dice agarrándome la cara mientras me limpia las lágrimas y me da una sonrisa
Por mucho que ella tuviera razón yo estaba muy cabezota hoy, no se porque, había tenido un día raro desde que me levanté, solamente no es mi día.
Noe estuvo animándome un rato más, Bea y Álvaro se fueron a ensayar mientras yo me recuperaba.
Entraron Naiara, Lucas y Alex a la greenroom y mientras nos sentábamos en el sofá Noe se fue para ver si ellos me lograban animar un poco.
- Paul, amor, no llores - Me dijo Nai mientras me daba un abrazo de lado y apoyaba su cabeza en mi hombro - Ya veras que todo se arregla, solo es un dia malo, no significa que tenga que ser así hasta la gala
- Venga Pablito anímate, que tienes a todo el mundo preocupado fuera - Me dijo ahora el sevillano abrazándome por detrás y apoyando su cabeza en la mía.
- Si, en especial a alguien que un poco más y viene para acá corriendo - Dijo el uruguayo mientras soltaba una risita, a que se refiere este ahora?
Mis otros dos amigos también soltaron unas pequeñas carcajadas por el comentario de Lucas, entiendo que nuestros compañeros se hubieran preocupado, pero ¿por qué se reían? ¿quien está fuera preocupado por mi? y lo más interesante ¿por que a estos tres les hace tanta gracia?
- Es verdad que tu no lo sabes - Dijo Alex al verme con cara de confusión mientras rodeaba el sillón para sentarse en la mesa que teníamos enfrente - Tienes a una de las bailarinas super preocupada, ya hemos empezado el shippeo, solo nos hace falta buscar el nombre
¿Qué? cada vez entendía menos a esta gente, ¿shippearme a mi? ¿con alguien que ni siquiera sabía que existía? Yo seguía con mi cara de confusión máxima y Nai lo noto
- A ver te lo explico yo que este analfabeta no se explica ni pa tras, los bailarines están fuera por también han venido a ver los ensayos, y escuchamos a algunos de ellos haces coñas sobre que shippean a una de ellas contigo, y como somos unos amigos estupendos pues nos unimos al barco - Explicó Nai como si fuera lo más normal del mundo
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Libro 1)
Fiksi PenggemarPaul Thin x Fem Olivia, una Canaria que lleva bailando toda su vida solo para poder cumplir su sueño de poder ser bailarina de operación triunfo, lleva soñando bastantes años con ello y nadie la va a parar. Paul Thin, un Armillero que es adicto a la...