10

371 35 5
                                    


Olivia

Semana 7 (Gala 6)

Martes, día después de la gala, ya llevamos 7 semanas trabajando en el programa.

Después de la gala 1 volví a ver los directos, ya que, como cada vez se requería más a menudo nuestro trabajo en las actuaciones, empecé a pasar más tiempo con mis compañeros, y como ellos están enganchados al directo me tocó verlo de rebote.

Poco a poco me iba olvidando de la cancioncita que Paul escribió, aunque, creo que nunca me podré olvidar de ella, la canta casi siempre desde que la compuso, aunque ha compuesto otras igual de bonitas, como tu nombre, mi amor, examen de pareja o, mi favorita, peli de amor. Todo lo que compone el granadino me encantaba.

Bueno, todo lo del granadino me encantaba, por mucho que me doliera lo de la canción y me quisiera olvidar de él me era imposible, solo he bailado 2 veces con él en todo el programa, y una de ellas fue en la gala 2 y otra hace dos semanas en la gala 4.

Las mirada eran inevitables, y como Vicky ha empezado a ser co-capitana de mi shipp con Paul, no se le ocurrió mejor idea que ponernos lo más juntos posibles en todas las actuaciones, así que aparte de las miradas, también había algún que otro roce, roces que hacían que la piel se me erizara y aparecieran miles de mariposas en mi estomago.

En Little Green Bag fue todo muy tenso, al entrar a la academia ni nos dirigimos la mirada, y por mucho que quisiera volver a mirar esos ojos intentaba no hacerlo.

Había veces que lo pillaba mirándome y me apartaba la vista cuando yo lo miraba de vuelta, en especial al principio, ya que yo estaba a su derecha y era del grupo de Paul todo el comienzo, la tensión se podía cortar una unas tijeras, yo estaba muy tensa, y se notaba que él también estaba bastante tenso.

Después de ese ensayo, yo salí con un mal sabor de boca del ensayo, no quería estar incómoda durante todo el programa por haberme hecho ilusiones con alguien y haberle hecho la ley del hielo cuando me entero de que le gusta otra otra persona.

Después de ensayar con ellos en plató con todavía la tensión de por medio, me fui a mi apartamento casi sin hablar con nadie, y agradezco que me dieran mi espacio, ya que me estaba comiendo mucho la cabeza con todo lo que me esta pasando.

Al llegar y después de ponerme el pijama y tirarme a la cama me quede pensando, me comí mucho la cabeza, pero llegue a la conclusión de que no quería estar mal con alguien y menos con él, recordé lo que me dijo Vicky en los ensayos en la gala 0, que a lo mejor se hacía la loca y nos dejaba intercambiar alguna palabra con él, y puede, que la próxima vez que bailé con él lo haré.

Le pediré perdón por estar rara y hacerle la ley del hielo, y con suerte estaremos medianamente bien como para quitar toda la tensión.

Pasarón casi 2 semanas desde que volví a bailar con él, para el ensayo en la academia de la gala 4, paré a Vicky mientras subíamos a la academia para poder hablar con ella.

- Vick, ¿podemos hablar un momento?

- Claro amor ¿Qué pasa?

- Te acuerda cuando en la gala 0 me dijiste que en algún momento que lo necesitara te harías la loca y me dejarías hablar con Paul

- Claro que me acuerdo

- ¿Podría ser hoy?

- ¿Ha pasado algo? - dijo mirándome preocupada

- Si, pero es algo que tengo que arreglar con él, y como en la coreo empiezo al lado suya a lo mejor podría hablar un poco con él en ese momento ¿crees que podrías hacerme el favor de hacer como que no funciona la música o algo para poder hablar?

Enchanted (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora