Masaje especial

912 52 6
                                    

No es que sea mojigato, pero cuando cumples cierta edad, mostrarte desnudo frente a extraños es vergonzoso, tengo 40 ya, y mi cuerpo no esta en sus mejores momentos, tampoco voy a mentir nunca estuve en mis mejores momentos, soy demasiado flaco, los huesos de mis claviculas y esternon se marca debajo de mi piel, es herencia familiar mi delgades y desde hace años desde que fallecio mi esposa no he tenido la mejor alimentacion, trabajo demasiado duro, soy de ojos grandes y saltones y por falta de sueño se me forma bolsas negras debajo, no obstante por suerte conservo algo de grasa en mis mejillas para no verme demacrado, en pocas palabras no tengo la mejor autestima del mundo, que alguien me vea casi desnudo me molesta e incomoda, pero mi hija insistio en que probara este nuevo spad donde hacen masajes para relajarte y dijo que lo nesesitaba urgente, asi que para complacerla acepte.
El lugar es bonito, la musica es relajante pase la recepcion a la habitacion de masaje, hay sonido de cascadas alrededor, es fasinante como contrasta con los luces, me vesti con una bata blanca cortecia del lugar y abajo solo mi ropa interior, me sigue incomodando el hecho de que vean semidesnudo, me gustaria que mi masajista sea una mujer, creo que son mas empaticas en el asunto, un hombre podria hacer un gesto de desagrado al ver mi delgades, y ojos hundidos, mi cabello lacio y sin forma, esto es ridiculo ya quiero irme y apenas voy a empezar.

La puerta se abren, giran la perilla con gracia y sutil delicadeza tanto que pense que era una mujer quien estaba detras, pero es un hombre, algo grande y voranil, con una barba de una semana, con una sonrisa amable, rubio, de cejas tupidas y labios finos, caucasico parece casi de mi edad, pero si no fuera por los arrugas que se forman a los lados de sus ojos no lo hubiera notado, aunque el se ve mucho mejor que yo, para su edad, tiene fisico de extrella porno, de seguro lo contrataron aproposito para tener mas clientas, ahora me siento mas cauvido que antes, al lado de este sujeto me veo menos atractivo.

—Soy Rocco—Dice el masajista. Extiende su mano—Estare a cargo de usted esta ultima hora

Genial. Esta nombre de actor porno tiene—Javier—Respondo

—Un gusto—Frota sus manos entre si, antes de lavarlas en la lavamanos cerca de la cascada artificial—¿Podrias ir quitandote la bata? Y acostandote, abraza la almohada boca abajo y levantate

—¿Puedo dejarme la bata?

Rocco solto una carcajada—Si lo deseas, pero es mejor aplicar las cremas directamente en la piel, la idea es que sientas las sensaciones ¿Eso esta bien?

Me quito la bata, mas avergonzado por su risa, si tiene sentido, dejo la bata a un lado, me siento en la camilla y como una especie de niño bueno espero a que el masajista se voltee—Listo

Rocco se voltea, sus ojos se cruzan con los mios, luego bajan hacia mi cuello, hombros, clavicula y muslos, el se da cuenta que noto su mirada en mi cuerpo, asi que aparta la mirada, ¿Tan mal veo? Ahora que lo pienso esta semana baje un kilo, asi que debo estar mas delgado que de costumbre ¿Y su piensa que tengo algo trastorno alimenticio?

—En la camilla—Señala Rocco

Yo le obedezco boca abajo en la camilla—¿Crees que soy muy delgado?—Pregunta inprudente y rocco rie—Te juro que no tengo bulimia o algo por el estilo

Rocco rie por tercera vez—¿Pero a que viene la pregunta? Soy masajista no nutricionista, y creeme llevo años en esto, he visto muchos cuerpos para que te preocupes por como te vea, solo disfruta y luego me recomiendas con la recepcionista me pagan por comisiones y entre más clientes tenga mejor es el pago

Asiento, siento gotas de fluido correr por mis piernas y mi espalda el olor a menta inunda la habitación es una sensación extraña al principio Es fría pero luego con el tacto de las manos se vuelve caliente y muy satisfactoria sus manos hacen énfasis en mis pies en el arco del medio, luego los dedos que crujen cuando los estiran, se siente bien, y solo ha tocado mis pies, luego sube a mis pantorrillas, hace presion y crujen las articulaciones de mis rodillas, que verguenza parezco robot oxidado

BANANA MILK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora