Capitulo 12

17 13 0
                                    

Después de que Manuel, cargando con mi primer antojo un manguito grande y fue a recogerme, nos dirigimos a la casa. Estuvimos horas hablando y cuando oscureció me llevó a Mansión. Se sintió genial hablar con alguien. Pero todavía tenía ganas de llorar.

—Gracias primo Manuel, adiós. —Dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

—Adiós, prima perfecta, Binna.

Entré y pude escuchar a Do-yun y Basil peleando y gritando. Elegí no hacer nada. Me sentí mal y cansada, subí a la otra habitación y me caí en la cama. Segundo después del texto de Jeong Gyoh.

Jeong Gyoh

Binna, cancelaron la fiesta de bodas, estoy fuera.

Ven rápido y sin que Do-yun o mi hijastro Basil te vean.

Binna

Está bien, voy al jardín de allí.

Con ese último antojo me tomé un sándwich encogido con salsa de fresa y mango, pero tomé leche materna tibia y bajé a la cocina por la ventana hasta salir al jardín. No era una vida tan plena como la que había vivido antes. Me senté y comí un sándwich con ambos y me encontré escondiéndome de Jeong Gyoh que estaba sentado frente a mí, estaba mirando la luna llena, muy preocupado por ella y su hijastro.

 —Señor. Jeong Gyoh, ¿por qué estás así? ¿Qué pasó con Basil?

—Binna, descubrí algo pequeño y necesito que vengas conmigo, Mia Isabel tomó dos suéteres, pasa, te interrumpiré, te explicaré camino a la mansión afuera —solo asiento y Jeong Gyoh encendió el auto hasta que nos subimos al auto.

—Supongo que también te estarás preguntando por qué Basil te llamó prima guarra de Sofía Mendoza y se peleó con Do-yun conmigo. te diré todo de verdad

Sentí las lágrimas y lo animé a seguir contando.

—Tengo contacto con los padres de tres amigos, ellos también son amigos de Sofía.  No son tan cercanos que solo juntos porque venden la empresa de tu apellido Mayorga es la hija adoptiva arrepentida de Misael, Sofia no es muy amable y mas poder al quitarle la herencia todo queda de Mayorga que su mejor amigo se cambio de nombre  Después del incendio, la compañía de Park, que era Kim Yoo salvando a ese niño, se llamó Cha Seong porque ella solía acostarse con Do-yun el día antes de casarse con un notario civil y él la llevó a su mansión, Sofía tiene una larga historia. Tiene una prima perdida que las niñas pierden buena parte de su autoestima solo con estar rodeadas, crean la villana de cualquier niña.—Me sentí sorprendida y continuaron contando—hoy nuestra clase de ingeniería económica se fue temprano, como sabes  , para saber sobre mí.  Siempre vuelvo a Basil y hoy me sorprende que la guardia esté espiando porque su hijastro dijo que iba al hospital llevando algo escondido y quería estar solo.  Pero prefiero totalmente que odie a los niños y elegí seguirlo.  Al cabo de unas horas, Basil.  Estaciono el auto de su marido frente al parque del hospital.  El único guardia estaba a punto de ingresar a los dos amigos al ginecólogo, esperando escondido de alguien para escuchar con más atención y vi a Sofía o Basil y a todos esperando en un asiento esperando que el médico les dijera que Sofía está embarazada de otro hombre, pero cerca.  .  Después de que Basil y Sofia se fueron, esperé a ver a los dos amigos hasta que salieron del hospital, fue entonces cuando les pregunté de qué estaban hablando.  Quien relató que Do-yun se había acostado con Sofía que antes del día del notario para matrimonios civiles, cuando llega nuestra casa parece un restaurante de Goeje.  Me dijeron que Sofia le dijo que te buscara para dormir con tu marido y Emmanuel de la universidad, ella dio nombres y finalmente nombró a su primo, quedé confundida, me confirmaron que después de que Basil terminó de hablar con Sofia, los dos niños y Do-yun fue recibido con sorpresa "vemos la verdad por la noche, como siempre" y me dijeron que Basil asiste a la gran mentira clandestino por la noche.

Yo no lo podía creer.  No supe que decir de una sorpresa de tu familia sobre Carrey o Mendoza, es como verdad si me hubiera sorprendida

—Emmanuel—dijo preocupación—¿Por qué Basil cree lo que Sofía dijo de mí?

—Eso es una sorpresa.  Conozco a Basil y espero que esté muy loco por ti, no le digas que le creería a Sofía solo porque sí, pero tengo una sorpresa del mismo misterio escondido...

—¿Cuál es el plan de Sofía Mendoza?  Dije mostrando un regalito de la casa de Yie y secando las lágrimas que caían por mis mejillas.

—Sofía está obsesionada con sacar todo lo que queda en Mayorga, cuesta mucho vender la empresa madrileña, y por eso no estás bien.  Lo ha hecho muchas veces y por eso es así.  En las carreras ilegales venden esos autos multimillonarios, supongo que Sofía lo esta haciendo y quedara embarazada de Basil. Yo tome las decisiones.

—Debemos hacer algo, Jeong Gyo.  No quiero que le pase nada.  — dije llorando en mi pecho

—Mañana al menos la noche es la siguiente sorpresa para los invitados y sus familiares de Mayorga, Park  y luego me llevó Emmanuel, afirmando la carrera de la fiesta ilegal.  —Voy a ir a la mansión y mostrarles la parte de la casa de Yie—Dijo acercándose a la cocina, donde Jeong Gyoh y mi Isabel estaban preparando el café y el sándwich con fresas que ella solía acariciar mi cabello y trató de calmarme.

—Iré contigo a la mansión— dijo, mostrando la habitación de tu madre y alejándome de ver la ventana que daba al mar, por donde ella salía al segundo piso de la casa, hasta que salí al jardín.  y recuéstate en el asiento.

—Comemos los tres cafés y Sandwich con fresas y mantequilla y manzana o no irá nadie..

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora