Hace muchos años...
México tenía unos 10 años, su madre había muerto y tenía que hacerse cargo de sus hermanos menores, él odiaba estar cerca de su padre (España) ya que lo golpeaba.
No era la excepción de Australia...
Australia sufría de varios abusos de parte de sus padres por el mínimo error.
Sus padres vivían cerca así que a veces los gringos iban a ver a los hijos de España y los hijos de España iban a visitarlos.
Un día...
Estados Unidos-Pss, Nueva España, come on (Ven aquí).
México-¿Trece colonias? ¿Qué haces aquí?
Estados Unidos-Ven conmigo...
México-Bien, pero rápido, mi padre se dará cuenta... Estás muy loco.
Estados Unidos agarro de la mano a México y corrieron por una montaña llena de flores y pasta, tocarlas... Era reconfortante.
Al llegar a su destino, México vio que era la casa de Estados Unidos.
México-¡¿Enloqueciste?! ¡Te pegaran! Y... Yo no quiero que te peguen...
Estados Unidos-No te preocupes Nueva España.
Fueron a un escondite y al entrar, estaban los hermanos de Estados Unidos.
Australia al ver la presencia de México, fue hacía él y le dio un gran abrazo.
Australia-¡Extrañarte!
Australia apenas estaba aprendiendo español así que se le hacía un poco complicado hablar con México pero aún así no dejaba de hablar con él.
México-¿Extrañarte?
Australia-I so sorry, my Spanish is very bad (Lo siento mucho, mi español está muy mal).
México-Not problem (No hay problema), so.. How are you? (Entonces... ¿Cómo estás? ).
Australia-So-so... Yesterday... My father... Me gospel... (Más o menos.... Ayer... Mi padre.... Me golpeo...) .
México-God!! Are you okay?! (¡¡Dios!! ¡¿Estás bien?! ) .
Australia-You are very cute... For... Worrying about me... (Tú eres muy tierno... Por... Preocuparte por mi...) .
México-Follow me, I'm going to cure you (Sigueme, te voy a curar).
México le agarro la mano a Australia, el corazón de éste estaba palpitando a 7 millones de palpitaciones por minuto, su cara estaba demasiado Roja, sentía mariposas en el estómago y... No quería soltarlo.
Llegaron a una cabaña algo vieja llena de fauna y flora a su alrededor, era mágico.
México-Come here (Ven aquí).
Australia siguió a México, entraron a esa cabaña donde México agarro varias frutas y plantas medicinales.
Australia-You are crazy (Estás muy loco).
México-Yeah... But.. I'm crazy for you... (Si... Pero... Estoy loco por ti...)
Esto, Australia, lo tomó como un piropo, tal vez México sentía lo que él sentía. Él llevaba mucho tiempo enamorado de México, desde que sus padres los presentaron, era amor a primera vista. Cada noche, Australia pensaba en México y soñaba en una vida junto a él.
México noto el sonrojo de Australia, pero no sabía el porqué, aun así le dió una sonrisa encantadora y emanaba felicidad, confianza, paciencia y amor.
México- Do not move... (No te muevas...) .
México le puso las plantas medicinales en los moretones en su espalda y en el cuello.
Australia-Mexico... (México...)
México-Yeah? (¿Si?).
Australia-When you and me... Let's be great... Will we get married? (Cuando tú y yo... Seamos grandes... ¿Nos cansaremos?)
México se quedó pensando por unos momentos, después de pensar por un momento, sonrió y contestó con amabilidad.
México-Yeah, good.. If you like... (Si, bueno... Si tú quieres...), But you have to learn a lot of Spanish to understand us better (Pero tú tienes que saber mucho español para entendernos mejor).
Australia miro la hermosa cara de México y le dió un pequeño beso en el cachete ya que le daba pena darle un beso en la boca, México al ver eso, le regresó el beso con mucho más amor.
México-Yo también te quiero Australia...
Australia no pudo dormir toda la noche en aquellas palabras de amor y ese beso con tanto amor, decidió mejorar por México.
Se metió a clases de español y mejoró demasiado en su español, aprendió los acentos y la... Ñ 💀.
Pero la felicidad no duraría por siempre... México tuvo que irse a varios lugares por su padre, tampoco lo pudo ver en su independencia, ni en su revolución hasta la segunda Guerra Mundial donde lo vio volando en aquellas alas dañadas, no había cambiado y eso le gustaba.
Lo único que quiere Australia es otra vez ese beso de amor en el cachete que no se puede comparar con otros besos. Todas las noches, antes de dormir, piensa en una vida con México y lo feliz que serían pero... Hay un problema...
El hermano de Australia (Estados Unidos) quería a México solamente para él y nada más para él. Eso le molestaba a Australia ya que sería probablemente nunca más verlo.
Pero aún no lloremos, algún día, tal vez, Australia y México podrán tener una familia como la que siempre quiso Australia...
Canción de está historia/
Habla sobre una persona que intenta buscar a la persona más especial de su vida, y cuando la encuentre no la dejara ir otra vez por miedo a perderla de nuevo.
-------------------------------
𝖴𝖿𝖿, 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗈𝖾, 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖱𝗎𝗌𝖬𝖾𝗑 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂́ 𝗀𝖾𝗇𝗂𝖺𝗅 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖠𝗎𝗌𝗍𝗋𝖺𝗅𝗂𝖺 𝗑 𝖬𝖾́𝗑𝗂𝖼𝗈, 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 :)
𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗌𝗂 𝗇𝗈...
¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾𝗌 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾? 𝖷𝖣
𝚅𝚘𝚝𝚎𝚗 ☆
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ✎
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗴ́᙭IᑕO Y Տᑌ ᗷᗴᒪᒪᗴᘔᗩ -ᴍᴇᴊᴏʀᴀᴅᴏ ʏ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ-
HorrorEstá historia es una parodia y continuación de "𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 (𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐱 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬) ", una obra algo vieja y creo que las primeras que hice. No me quedé satisfecho con el resultado (aunque tuvo mucho apoyo) así que qui...