México estaba en una habitación junto a su hija, ya habían pasado 4 meses desde que se entero de su embarazo.
Rusia entró algo apurado, con el biberón de Kokoro.
Rusia-¡Ah! ¡Tu hija come mucho! ¡¿Cómo una cosa tan pequeña come demasiado?!
México-No sé, descansa, estás muy tenso.
Rusia-Tienes razón... Debería relajarme...
Rusia se sentó al lado de Kokoro, vió sus resplandecientes ojos, parecían los de México, tan coloridos y llenos de emoción. De repente, una sensación paterna invadió su cuerpo y soltó a Kokoro, era una nueva sensación, tenía miedo.
México-¿Todo bien, Rusia?
Rusia-Yo.... Tengo que... Dormir a Kokoro.
Rusia cargó a Kokoro y la llevo a su cuna, volteó para todos lados y al asegurarse de que no había nadie cerca empezó a jugar con Kokoro.
Mientras, México estaba en la habitación, le dolía demasiado el vientre, de la nada se paró y corrió hacia el baño y vómito. Rusia al escuchar eso fue rápidamente por México.
Rusia-¡¿Estas bien?!
México-Si... Solamente... Dame unos segundos, a la verga.
Rusia escuchaba a México vomitar, siempre repetía y no sabía porqué.
Rusia-¿Te sientes mal?
México-Si, ¡por cargar estos huercos! ¡En serio me la pelan todos! ¡Y tú Rusia, traeme unas papitas, me dió hambre!
Cada cierto tiempo México cambiaba de actitud, a veces estaba calmado y de la nada enojado y agresivo. Era imprescindible cuando cambiaría de actitud y Rusia tenía que soportar los cambios de humor tan repentinos que tenía México.
Aparte de todo los cambios de humor, México tenía muchos antojos de la nada y Rusia tenía que buscar el mismo dulce o antojo que tenía México, aunque el dulce no se venda o se agote, siempre tenía que encontrar el dulce.
En fin...
Un día, Rusia pensaba en esos hijos de México, él se iba a encargar de esos bebés pero también quería que los padres biológicos se hicieran cargo de su descendiente.
Hizo varias cartas y las mandó a los hogares de los respectivos padres.
Mientras hacía eso, se sentía culpable por hacer que México escapara, tal vez... Si hubiera hecho más delicados con él, no tendría ese repentino embarazo. Aun así, si él hubiera sido más delicado con México, México ya estaba embarazado desde un principio, por los variados abusos sexuales que tuvo.
Rusia-Kokoro... Yo... Voy a proteger a tu padre y tus hermanos, pero... ¿Sabes lo que quiero más en esta vida? Cuidarte y.... Ser tu padre, aun así, tienes genética de Japón, no puedo hacer nada, pero... Aun así te quiero.
En ese momento México escucho a Rusia y con curiosidad quiso saber que pasaba.
México-¿Con quien hablas, Rusia?
Rusia-¡Con nadie! Tú deberías estar en tu habitación descansando.
México-¡No voy a ser inservible!
Rusia-Ya veo, sabes, debes de dormir, no sé cómo soportas a esos niños así que te recomiendo que descanses.
México-Esta bien, pero necesito ver a mi niña.
Rusia llevó a Kokoro con México a lo cual éste se mantuvo más calmado.
México-Sabes... Ella... Es por lo cual sigo vivo... Mi rayo de luz...
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗴ́᙭IᑕO Y Տᑌ ᗷᗴᒪᒪᗴᘔᗩ -ᴍᴇᴊᴏʀᴀᴅᴏ ʏ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ-
رعبEstá historia es una parodia y continuación de "𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 (𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐱 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬) ", una obra algo vieja y creo que las primeras que hice. No me quedé satisfecho con el resultado (aunque tuvo mucho apoyo) así que qui...