Lucifer se percato de que Alastor el temido demonio de la radio era.... Atractivo, pero se quieto esa idea de la cabeza cuando vio que le quería ganar el pues de el mejor padre del infierno con Charlie, hubo una pequeña discusion y ambos olvidaron el motivo de la visita del rey, fue cuando una visita inesperada apareció una vieja amiga de Alastor, la cual desia qué iba de paso, pero la realidad era otra verdad, pero gracias a esa pequeña interrupción pudieron evitar una masacre y mejor decidieron seguir a Charlie y asu objetivo de la visita del rey. Ella pensaba que se podía redimir a los demonios y que fueran al cielo, asi podrían evitar un Exterminio. El cielo o más bien Adán y su exergito de exterminadores mataban a la mitad de la poblacion pecadores ya que notaban qué mientras más pecadores hubiera más poder obtendría los reyes así que cada año hacían ese Exterminio, pero ahora lo redujeron a 6 meses, ya le quedaba poco tiempo y Charlie estaba estresada, preocupada, desesperada y su opción era su padre.
Que le consiguiera una reunión qué este a un nivel más alto que el idiota de Adán, Lucifer no quería que su hija esté en peligro pero acepto visitar el hotel de su hija aunque el sabía que aunque funcionará el plan de su hija, no lograría qué los del cielo la escucharan.
Despues de eso hubo un ataque unos mafiosos qué buscaban a la amiga de Alastor. El rey pensaba que con ese ataque Charlie entendería que no hay nada que salvar de estos pecadores qué ellos son así, fue cuando Alastor con su forma demoníaca y atacó y deboro a los mafiosos.Lucifer quedó encantado a esa forma del demio radio ya que nunca había o bueno además de los pecados más poderosos del infierno, nunca visto a un demonio con ese poder y esa forma, aun que eso le ocasionaron diversas preguntas y una ¿Por que no libera todo su poder?. Se percato que ese era un poco del poder de aquel demonio y se le hiso extraño que no lo utilizará por completo, si eran mafiosos flacuchos y nada valía la pena ocupar todo su poder, pero un demonio como el y más si do un overlord, preusmiria ese poder sin pensarlo, para provocar más terror de lo que ya lo hacía.
Despues de eso una leve discusión y un arreglo de padre e hija, Lucifer notó que su hija era igual que el tiempo atrás con sueños y metas y el estaba cometiendo los mismo errores y acciones que le hisieron los ángeles, el lo hacía por protejerla de un daño mayor, pero notó que ese fue el motivo del cual se distanciaron más.
Aceptó en conseguirle una reunión con el cielo, pero de dijo que no la podrá acompañar, ella aceptó el riesgo, sín más se fue, pero antes de irse miro al demonio de la radio con su sonrisa macabra, pero ya con el poder que el tiene noto algo en el, ocupo sus poderes sin que se diera cuanta los demás para ver con más claridad y lo que noto es una cadena en el, también notaba el de los demás, el de Angel, Husker y Niffty, pero le sorprendió que el gran demonio de la radio tenia una cadena.
Llegó a su palacio y no se pudo sacar eso de la cabeza no lo podía creer, pero lo que no entendía más era por que no se saca a Alastor de la cabeza, por que sigue pensando en el, el descurbiria de su pasado a como diera ligar y quien sabe estar cerca de él sería buena idea solo con pensar esta cerca de se emociona. Por otro lado Alastor no le agrado que el gran Rey del Infierno sea un enano con cara angelical, el quería ese puesto el merecía ese puesto, eso pensaba el, pero por dentro aceptaba qué aque soberano era Guapo........ Por que carajos pensaba en eso no pudo más que se fue a su habitación quitándose esa idea estúpida de la cabeza, para empezara un plan de como quitarle el trono. Paso el tiempo Lucifer le consiguió la reunión a Charlie, ella estaba feliz al principio, se fue con su novia Vaggie tenía la esperanza que al menos la escucharan pero no fue así.
Lucifer estaba nerviso ya que sabía que su hija iría al cielo, espero como dos o mas horas, cuando resivo uan carta de Adán de mala gana lo abrio y vio que se burlaba de en y de su hija, fue cuando supo que ella no logró convercer al cielo, estaba furiosos, triste y dolido no sabia que hacer si llamar a su hija o no era mejor no meterse por un tiempo pero el estaría en el día del Exterminio
En el hotel Alastor le dio ánimos a Charlie para que después hisieran un trato con ella por información, pero lo ocuparía a su favor la convenció que podía contratacar a esos ángeles, sin más sus amigos de Charlie, su novia y el la ayudaron en hacer su ejército de caníbales qué veía del barrio Caníbal mandado por Rosie la mejor amiga de Alastor y armas qué fueron proporcionada por Carmilla la mejor portadora de armas del infierno.
Todo estaba listo el día del Exterminio llego, Charlie, su novia Vaggui, Alastor, sus amigos y el ejército de Caníbales estaba listos para atacar a los ángeles, se abrió un portal y empezó a bajar un ejército de ángeles dirijidos por Adán y Lute, se empezó una guerra contra el bien y el mal, Alastor peleaba con Adán parecía que tendría la ventaja pero no fue así fue derrotado y se decidió retirar de la batalla, transcurrió todo hubo un gran pérdida Sir Pentios se sacrifico por sus amigos, Charlie peleo o con Adán y Vaggui con Lute la cual perdió un brazo por que quedo atrapado en los escombros del Hotel. Charlie iba perdióendo pero apareció Lucifer. El peleo con Adán ya estaba derrotado pero Niffty lo apuñalo por la espalda, salieron victorioso los pecadores aunque hubo pérdidas muy grandes y el ejército se retiró al cielo
Sabiendi qué ganaron y decidieron reconstruir el Hotel, seguirían con el plan de redención, pero donde esta Alastor, el estaba en su cabina de radio el golpe qué recibió no le preocupaba sino su honor de el gran overlord mas poderoso se pondría en duda ahora spor perder con Adán no lo permitiría y otra cosa que quiera hacer era liberarse de ese trato y así obtener su poder de regreso y más que nada destronar al gran Rey del Infierno Lucifer. Despidió reunirse con sus camaradas y se percato qué Lucifer estaba ahí y no solo eso notó que había el nuevo hotel las nuevas habitaciones pero habia una habitación muy peculiar con forma de manzana y escucho a lo lejos que Lucifer se quedaría en el hotel, esto sería lo mejor y lo peor que le pudo pasar, ya que estaría cerca del rey pero a la vez lo tendrá que soportar todos los días, pero no importaba con tal de saber su debilidad .
Por otro lado Lucifer decidió quedarse en el hotel con su hija para protegerla y apoyarla en sus idea de redencion pero también pensaba que si estaba cerca de Alastor sabría más de él, ¿El por que tiene esa cadena? ¿Quien tendrá su alma?. Aunque no quiera estar cerca de él. No mentiría que era Atractivo por que seguía pensando en eso acaso ese demonio despertó algo en Lucifer. Acaso se volvió a enamorar del Demonio de la radio, no eso no puede ser o si.
Solo es cuestión de ver que ocurre después de todo ahora vivirán en el mismo hotel
Tarde pero lo subí perdón estuve ocupada, ya el sábado empezará la historia, este es solo un resumen y algo que se me ocurrió. Espero este bien, saludos pecadores
ESTÁS LEYENDO
El REY SE VOLVIÓ A ENAMORA ..... DEL DEMONIO DE LA RADIO??
RomancePrimera historia, no me animaba a escribirlo No se que días actuilizaria, esta historia es mía Hablara despues de la muerte de Adán, después de reconstruir el Hotel Lucifer se fue a vivir con Charlie para cuidarla, pero también por aque Demonio rad...