Charlie entro al cuarto pero cuando entro vio que los dos ta estaba despiertos y ya arreglados, pero volteo rápido para ver las camas y vio que uan estaba desacomodada, ahí fue que supo que su papá y su amigos durmieron juntos como dijo Angel, tuvo que ocultar su asombro y solo los vio nervisos a los dos
Charlie: Buenos días papá y Alastor - les dedico una sonrisa - vine aver por que no bajaban, se me hizo extraño y necesitamos su ayuda por favor jeje - se ríe nerviosa al recordar el desastre que hicieron en la cocina - digamos que casi nos quedamos sin cocina.
Lucifer y Alastor se vieron un segundo para acercar qué a Charlie, se habían imaginado que paso algo en la cocina. Ya que Charlie aun tenía restos de comida en su cabello solo que eran muy pequeños.
Lucifer: Claro que si manzanita con gusto te ayudamos - le sonrió - pero crees que puedas alargar la cadena de las esposas se que dijiste que solo lo harías en la noche - empezó a jugar con sus dedos mientras explicaban tratando de olvidar lo que paso con Alastor hace un momento - pero nos es difícil hacer algunas cosas y si es que vamos a preparar el desayuno necesitaremos un poco de espacio para cocinar y no estar chocando - miro Alastor qué parece que estaba un poco distraído - ¡Verdad Al!
Alastor volteo al ver al rey para que le diera una respuesta a la princesa qué aprecia esperar su respuesta
Alastor: Tiene razón Majestad - volteo aver a Charlie - Y no crees que la puedas dejar asi, siento que así estaremos más cómodos y tendemos más libertad para movernos sin estarnos jalando - volteo aver otro lado ya que aun no olvidaba el suceso que tuvo con el rey.
Charlie lo pensó por un segundo pero entendió el motivo así que les pidió que acercara sus manos con las esposas y ella empezó estirar un poco la cadena, ellos no sabían como lo hacía, pues les pidió que cerraran sus ojos por que no quería que hicieran trampa y así lograr escapar
Charlie - Listo - miro a los dos - ahora vamos a bajar ya es tarde para que hagan sus actividades - se adelanto y dejo a los dos hombres atrás
Lucifer y Alastor vieron que se fue Charlie dando unos saltitos de felicidad, se voltearon aver y se sonrojar al solo verse tenían que tener la calma para que así cada quien pueda obtener su objetivo. Pero no podía dejar por alto que si hubo una pequeña conexión entre ellos, Alastor solo d pensar en eso hizo una mueca De disgusto en solo pensar en eso.
Alastor: *Tranquilo debes estar tranquilo, si quieres tu libertad, debes conseguir tu objetivo, lo que paso, no volverá aparsar* - se decía así mismo ya que aun tenia el recuerdo del rostro del rey cerca de el y también de lasuetsras de afecto que le hizo el rey en su mejilla - *Aunque no mentiré qué se sintió agradable su toque....... Por que estoy pensando en eso * - soltó un suspiro que el rey pudo escuchar
Lucifer también estaba pensando en ese monto que estuvo cerca de Alastor, pero al escuchar el suspiro de su compañero, no pudo evitar verlo, Alastor sintió la mirada del rey y en automático volteo a verlo también, sus miradas se volvieron a conectar. Alastor sintió un escalofrío, y decidió empezar a caminar para terminar esa conexión, Lucifer se sentía feliz de sentir esa conexión que tenía asía Alastor y empezó a seguirle el paso.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Abajo ya los estaban esperando todos, cuando los dos empezaron bajar las escaleras sintieron la mirada de todos, alzaron la mirada, todos en automático empezaron hacer diferentes actividades para así no sentir miradas amenazantes de Alastor, ya que sabían que no le gusta que lo observen como si hubiera hecho algo más cruel de lo que suele hacer.
Lucifer y Alastor ignoran a los demás dirigiéndose a a cada cocina y notaron qué cambiaron una cosas como la licuadora era diferente, el sartén tenia unos pequeños rayones como si quiereran despegar algo, y no estaba el tostador, fue que Husk se hacerco a Alastor y le empezo a contar lo que pasó en forma de susurro para que los demás no lo oyeran y los delataran. Ya después se retiro para dejar solos en lo que cocinan.
ESTÁS LEYENDO
El REY SE VOLVIÓ A ENAMORA ..... DEL DEMONIO DE LA RADIO??
RomancePrimera historia, no me animaba a escribirlo No se que días actuilizaria, esta historia es mía Hablara despues de la muerte de Adán, después de reconstruir el Hotel Lucifer se fue a vivir con Charlie para cuidarla, pero también por aque Demonio rad...