Alastor y Lucifer seguía en esa pequeña burbuja de amor, estaban hipnotizado por al mirada de uno y del otro. Hasta que Asmodeos se acerco y tuvo que sacarlos de ese mágico momento
Asmodeos: Disculpen que interrumpa, pero es hora del baile - soltó una leve risa por ver ese mágico momento de su amigo - Luci como sabes, tu bailaras primero al ser el rey eres el que inicia un baile en cada año.
Alastor: Te veras muy bien bailando Luci - le sonrió, pero no esperaba que el rey le extendíera la mano
Lucifer: Al los dos vamos bailar primero que todos - soltó una leve risa al ver a su acompañante sorprendido - Como eres mi acompañante, podemos bailar juntos, hace mucho ya que no bailo con alguien. Cuando estaba con Lilith no quería bailar, decía que no era bueno en eso y que le daría vergüenza, así que simplemente me quedaba sentado o me iba antes de que iniciará - su voz cambio a un tono triste al recordar cuando su ex-esposa no bailaba con el y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, le dolía qué la mujer qué decía que lo amaba lo trataba como alguien insignificante
Alastor notó que Lucifer quería llorar pero se acercó y lo tomó de la mano, Lucifer alzó su mirada para ver la de Alastor, su mirada le mostraba amor y protección, Alastor soltó un leve suspiro, para poder hablar
Alastor: No llores Luci, tu rostro no se debe manchar con esas lágrimas, esta noche será especial y me es un honor bailar contigo - no podía mostrar la sonrisa que tenia en ese momento pero Lucifer se imaginaba como era.
Lucifer soltó sus lágrimas pero esta vez era de felicidad al escuchar esas palabras que le dijo Alastor. Mientras los demás pecados veía como Alastor cuidaba y como se preocupaba por Lucifer, en ese momento supieron que Lucifer estaba y estará en las mejores manos.
Lucifer ya más tranquilo, tomo la otra mano de Alastor y fueron a la pista de baile, en el transcurso del camino todos guardaron silencio en el momento que vieron cuando al rey y al demonio de la radio a la pista de baile.
Alastor en el camino noto como salía alguien de un pasillo, era Vox qué se notaba algo molesto, Vox se dirigió con sus amigos colocándose en medio de Valentino y de Velvet, Alastor solo lo miraba con odio y desprecio, pero decidió ignorarlo, no iba a estar pensando en esa pantalla plana, sabiendo que bailaría con el Lucifer.
Lucifer: Estas listo Al - se alejo un poco de Alastor y se puso enfrente y puso sus en su espalda
Alastor: Si mi rey - Al igual que Lucifer puso sus manso en su espalda
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Alastor hizo una leve reversencia, Lucifer hizo lo mismo. Lucifer le dio una señal a Asmodeos para que empezará la música, Asmodeos ordenó a los músicos empezar a tocar y los músicos acataron la orden y empezaron a tocar(ustedes eligen qué musica bailaron, solo pondre los pasos, hagan volar su imaginación jeje)
Alastor empezo a caminar al ritmo de la música rodeando a Lucifer, el cual solo lo observaba, Alastor se acercó, tomó la mano del rey y la entrelazo con la suya, después puso su otra mano en la cintura de Lucifer.
Lucifer puso su mano en el hombro de Alastor y empezaron a bailar despacio al ritmo de la melodía.
Sus pasos se sincronizaban era lento pero con un poco de velocidad, los dos se veían a los ojos y cuando escucharon que la música aumentó de velocidad, ellos aumentaron la suya, los dos juntaba más sus cuerpos no querían separarse, pero en una parte Alastor se separo de Lucifer para empezar a bailar en frente de el en su mismo lugar. Lucifer solo lo observaba y no trardo en empezar a bailar en su lugar copiando losb movimientos de su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
El REY SE VOLVIÓ A ENAMORA ..... DEL DEMONIO DE LA RADIO??
RomancePrimera historia, no me animaba a escribirlo No se que días actuilizaria, esta historia es mía Hablara despues de la muerte de Adán, después de reconstruir el Hotel Lucifer se fue a vivir con Charlie para cuidarla, pero también por aque Demonio rad...