Debo Estar Cerca De El

281 23 4
                                    

Alastor ya estando en su habitación, estaba ideando como hacer que el rey le de su alma para cambiarla, ya tenia una ventaja segura el rey se enamoro de él, solo era necesario utilizar ese dato a su amor para obtener su alma. Pero en lo que estaba pensando sintió un dolor en su pecho y notó que su camisa se estaba manchando de un color rojo carmín, estaba sangrando

Alastor: Mierda, otra vez-se fue quitando su saco rojo lo puso en su cama de ahí se quito sus tirantes y ya al final su camisa-por que no cierra la estúpida herida.

En la batalla qué tuvo con Adán el salió herido ya que Adán lo atacó con su guitarra en forma de hacha, fue al baño tenía que bañarse para quitarse la sangre de la herida, ya cuando salió busco algodóny desinfectante para limpiar la herida y unas vendas para ponérsela, después de que se limpio y se vendo se miro en un espejo, el se avergonzaba de que el maldito de Adán lo lastimara y que perdiera en esa pelea se supone que es uno de los más fuerte de todos los overlords y que perdiera con Adán lo hacía ver como débil, eso pensaba el.

Dejo de pensar en eso ya que tenia que seguir ideando su plan para obtener el trono

Alastor: *Si me acerco a él será ams fácil, el ya está enamorado de mi, pero creo que aún no lo suficiente*-sabía que el rey apenas estaba en la primera etapa de que s e enamoro de él por eso tenia que hacer algo qeñue al no le agradaba mucho-* si soy atento a él, si lo invito a salir, le doy detalles, le daré mimos are todo esas cursilerias para que este completamente enamorado de mi y así podre obtener su alma, y le quitaré este reino qué me debe pertenecer a mi*- su sonrisa se hizo más grande imaguinandose todo el infierno arrodillandose ante el- Bueno empezaré mañana hacer atento creo que haciéndole un rico desayuno servirá como primer paso  para mi plan, pero debo hacer para todos o sino vana sospechar.

Miro su reloj que tenia en su cuarto las 1:00 am, ya era hora de su transmision nocturna, sin más se dirijo a su cabina de radio y empezó la transmisión

Alastor: Muy buenas noches a todos los pecadores

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

En el cuarto del Rey el no podría dormir no consiliaba el sueño no dejaba de pensar en mil cosas y, se sentó en su cama y se puso aver por la ventana

Lucifer: *Carajo no puedo dormir, espero que Charlie ya esté aquí, la iré aver, pero y si ya esta durmiendo*- quería verla para aver si la podía ayudar a dormir pero no quería ser una carga para ella, ya después se puso a pensar en Alastor de las dos únicas cosas que le intriga de él --*Con quien habrá vendido su alma ese imbécil no pensó bien las cosas por lo que veo no puede liberar todo su poder y creo le fastidia, solo espero que no dañe a Charlie... pero no quiero que el se lastime también... por que me preocupo por el, malditos sentimientos*-hizo una muca por la desesperación de que estaba confundido, con dudas y sin ninguna respuesta.

Sabia que Alastor tramaba algo ya sabía que tipo de demonio era, pero ala vez estaba preocupado por el, no quería sentir esa preocupación pero sus sentimientos estaban todos revueltos, estaba en esta guerra de emociones y dudas.

Lucifer: Solo hay una forma de saber conquien hizo el trato, es estar cerca de él, se que tal vez me haga daño estar con el todo el tiempo por estos sentimientos todos revueltos que siento por el, pero así sabré con quien tiene su alama y así salvar del riesgo que puede estar mi pequeña y también lo salvarme a él.

Se volvió a acostar en su cama y para tratar d e dormir cuando escucho música relagante qué provenía de la cabina de radio de Alastor, sin darse cuanta se quedo profundamente dormido

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Alastor termino su transmisión y ya era las 2:30 am, se decidió ir a dormir para poder iniciar con su plan mañana temprano.

El REY SE VOLVIÓ A ENAMORA ..... DEL DEMONIO DE LA RADIO??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora