( día de las madres un día algo raro en la escuela ya que la mayoría de los padres de los chicos de la escuela no hiban o mejor dicho, solo se veía los maestros con sus hijos, o mejor dicho otra vez xD, solo se veía esta interacción entre zip y Oliver y sus madres)
Zip: Oliver, ya viste que día es hoy?.
Oliver: hmm, no sé :).
Zip: Oliver...., como no vas a saber que hoy es el día de las madres.
Oliver: pues no se por qué será, o será por que ESA MADRE NI SIQUIERA SE CELEBRA AQUÍ.
Zip: ash, pero no grites :/.
Oliver: a bueno ok, perdón, pero bueno haré lo de siempre darle galletas a mi mamá y listo, y tu que harás?.
Zip: pues le haré un regalo o algo, vete tú a saber, lo único que quiero es darle algo para que sea ella feliz.
Oliver:hmm bueno, y bueno ya que como eres mi mejor amiga te quiero contar algo.
Zip: que es ?.
Oliver: Zip ya tengo novia.
Zip: a ok tienes novia que bien.
(.......)
Zip: NOVIA, TIENES NOVIA.
Oliver: si, si tengo novia y por qué gritas.
Zip: es que pensé que te ibas a quedar solo de por vida xD.
Oliver: ja ja ja, que graciosa me saliste.
Zip: la verdad si, pero bueno dime quién es la afortunada.
Oliver: bueno es una chica tranquila y amable, que la verdad es muy tranquila para mí, además de ser bajita y muy hermosa.
Zip: Bubble verdad?.
Oliver: ....., no claro que no estás loca, ella es solo una montón de burbujas con ropa .-. .
Zip: hmm bueno entonces es, bueno la verdad no se, no hay muchas chicas lindas además de Bubble, yo y tu hermana.
Oliver: pues si lo hay y es una chica llamada Alice.
Zip: a con que Alice, un MOMENTO ¡ALICE!.
Oliver: Oliver puedes parar de gritar y por cierto por qué te asusta ese nombre?.
Zip: que no sabes Oliver, ella es una asesina, quien entre a su habitación está destinado a morir y no quiero que mi único amigo muera.
Edward: y yo que estoy pintando o que?.
Zip: como iba diciendo único amigo, no quiero que te pasa nada, si no quien cuidaría a una princesa como yo .
Oliver: Zip...., pero si tu eres más fuerte que yo y Edward juntos, como no te vas a poder defender.
Zip: ash, no entiendes nada Oliver, pero bueno como iba si te gustan las chicas como ella adelante, solo que eso si no te atrevas a pedirle algo de mayores, que creo que ahí si te mueres.
Oliver: bueno ok, bueno como iba Zip, nos vemos, tengo que ir a ver a Alice.
Zip: bueno ok nos vemos que me iré a ver a mi mamá.
Edward:.... Simplemente yo y mi vida estamos juntos en esto ;-; .
(Mientras tanto con Miss grace y miss circle).
Miss circle: así que van a venir nuevos alumnos y maestros?.
Miss grace: si así es, ya que hace falta más personal como habrás notado.
Miss circle:si la verdad y el último que e visto que hallan metido es un conserje que vale pa pura madre.
Miss grace: a qué te refieres con eso?.
Miss circle: pues no ves, el wey ni siquiera limpia bien y le vende cigarros y cosas para adultos a menores.
Miss grace: circle, ya hemos hablado, él no recibe paga, además trabaja en todo, es tu saco de boxeo, es la comida de la escuela y mejor ni preguntes cómo, es el conserje, guardia nocturno y demás cosas normal que no haga las cosas también.
Miss circle: si lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es que como lograste que él fuera comida.
Miss grace: ya te lo había dicho es inmortal, pero muy débil, tanto que lo tenemos como esclavo ya que hasta los niños pequeños, como el hermano de Zip le ganan en fuerza.
Miss circle: a si cierto pero bueno, pues a ver qué maestros llegan ya que faltan algunos.
( mientras tanto con Oliver)
Oliver: princesa, ya llegó tu príncipe.
Alice: príncipe?, no lo que me llegó es un bueno para nada.
Oliver: oye, tranquila hermosa, relájate, por qué estás enojada conmigo.
Alice: no es obvio?.
Oliver: no :).
Alice: Oliver te voy a matar.
Oliver: si quieres hacerlo, hazlo todo por ti hermosa.
Alice:ya bruto, no es necesario tanto.
Oliver: Alice, te amo y todo eso pero quiero saber, el por qué ahorita andas enojada conmigo.
Alice: te vi Oliver, te vi con otra chica, se veían muy cercanos y más cuando ella te dio una putiza, se veía que andabas contento, y no, la única que te puede golpear hasta matarte soy yo.
Oliver: no Alice, no es lo que tú crees, un momento estás ¡celosa!.
Alice: no claro que no, no es como si me importaras tanto.
Oliver: estás celosa, estás celosa.
Alice: Oliver vuelves a decir los mismo y juro que te romperé cada maldito hueso que tienes y por favor vete que no ando de buenas para hablar contigo.
Oliver: ahora que hice, Alice espera podemos hablar mejor.
(Alice expulso a Oliver de un putazo y cerró la puerta fuerte).
Oliver: hija de su madre, la amo pero tampoco es para que aguante estas cosas, pero bueno me tocará ir a molestar a uno que otro niño o comprar cosas ilegales.
(Mientras con miss grace)
Miss grace: bueno y con las fichas y ofertas de trabajo listas tocará, repartirlas por internet para nuevos alumnos y maestros, ya que la mayoría se petateo y bueno vuelen malditas hojas innecesarias, que la verdad no se por que las hice pero creo que eran necesarias y sin más me voy alv.
Desde ahora no pediré votos, ahora los capítulos los sacaré cuando tenga motivación y por cierto gracias por aquellos que me siguen y votan y comentan, como dentro de 1 semana empezaré con el cómic y pues nos vemos o será que ya tendré el primer cap🤔, hmm no se pero bueno nos vemos :).
ESTÁS LEYENDO
Alice x Oliver un amor raro.
FanfictionEl amor no es raro, los raros son aquellos que creen, que solo por que el amor de otros es diferente al suyo por su ideología del amor, son los verdaderos raros, el verdadero amor se expresa como sentimiento, no por obligación para seguir una ideolo...