Cap 11:comida familiar 😱

360 18 39
                                    

( después de 1 mes Oliver por fin volvió a su hogar, pero de tanto tiempo que había pasado su madre se había olvidado lo que había echo hasta de él,así que lo dejo entrar después de haberlo confundido con un vagabundo y haberle propinado una paliza)

Miss circle: bueno Oliver, el tiempo pasa mira rápido así que hoy saldremos a comer con mis amigas, trae a tus amigos si quieres a y por cierto le pedí a tu hermana que trajera a su novio, por qué no traes a tu novia?.

Oliver: hmm es una mala idea, pero bueno a mi me gusta el desmadre así que si.

Miss circle:muy bien entonces nos vemos ahí Oliver.

Oliver: ok mamá, bueno iré a por mi princesa.

(Mientras con Alice).

Alice: .... PERO QUE HAMBRE DE MIERDA, como desearía tener algo de carne aquí para comer, no estos tontos vegetales y frutas.

Oliver: Aliceeeeeeeeeeeeeeeee.

Alice: a qué quieres pedazo de mierda.

Oliver: Por qué estás enojada Alice.

Alice: eso no importa, bueno que quieres antes de que te parta tu mandarina madre.

Oliver: ash ok, bueno te venía a invitar a comer con algunas personas, aceptas?.

Alice: hmm suena interesante, pero no, no estoy de humor para tus idioteces y menos la de tus amigos.

Oliver: entonces es un si?.

Alice: Oliver te digo que no.

Oliver: a......, entonces si?

Alice: Oliver ok vamos, si no fuera tu novia, te hubiera matado a este punto.

Oliver: a, bueno pues vamos juntos agarrados de la mano uwu.

Alice: Oliver, eso es muy gay de tu parte.

Oliver: como que gay?, si te estoy tocando la mano.

Alice: Oliver, si tocas mi mano eres gay.

Oliver:........

Alice: gracias y bueno vamos entonces, que no me gusta mucho estar acá afuera.

Oliver: ok vamos  ^w^.

(Mientras con Lizzy y su grupo).

Lizzy: bueno miren los invito a acompañarme a comer con Oliver y sus pendejos y mi madre y sus amigas, que les parece.

Petunia: a mi me parece bien, tengo tiempo hoy, y ustedes chicos que piensan.

Kevin: yo digo que está bien ya que no soy de salir mucho, pero está puede ser una oportunidad para conocer más a Oliver y tu familia y tú qué piensas cubbie.

Cubbie: pues, hmm pues, yo creo que si es una buena idea, igual es comida gratis, no todos los días la hay.

Lizzy: pues está decidido nos vemos ahí.

(Miss circle con su grupo)

Miss circle: normalmente solemos ir solas las 3 pero hoy vendrán un montón así que preparen sus billeteras.

Miss bloomie: y pensar que este momento llegaría, oh lo bueno que ahorre lo necesario para no tener pérdidas grandes.

Miss thavel: yo igual, de paso traje dinero ahorrando para pagar fianza a los polis.

Miss circle: x2, ahora solo queda rezar que todo salga bien.

( una vez reunidos todos, se sentaron en su respectivos sitios para comer tranquilamente).

Alice x Oliver un amor raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora