Narradora
Marvelous en el Día de las Madres:
Elizabeth: ¡Papi, llegaste! —va corriendo hacia el para darle un abrazo.
Marvelous: Claro que sí, mi princesa hermosa de todas las Hayvertronianss y de las niñas del mundo. —decia mientras cargaba a su pequeña hija.
En ese momento llega una profesora para recibir a todas las madres. Hasta que vio al padre de una de sus alumnas que al parecer era un hombre un Atractivo.
Maestra: Buenas tardes señor, ¿Usted es el padre de la niña? —pregunto acercándose.
Marvelous: Si, ¿Algún problema? —dijo con una mirada de pocos amigos.
Maestra: No, No, solo que no esperaba que alguien tan guapo viniera a esta celebración especial para las madres. —no le aparta la mirada al de ojos oscuros.
Marvelous: Ah.. ya veo —dijo sin darle importancia.
Maestra: ¿Y donde está la madre de su hija? —pregunto viendo como se queda algo estético el mayor mientras cargaba a su hija.
Marvelous no sabía cómo explicar a la maestra de su hija que en realidad tiene 2 papás. El sabía bien que aún hay personas prejuiciosas y homofóbicas que no aceptan y rechazan a los que son homosexuales como el y Endergon.
Tampoco quería que su hija sea señalada por esa razón. Pero si eso llega a pasar Marvelous sería capaz de todo con tal que la gente supiera con quién se están metiendo. Y para eso tendría que volver a cruzar varias líneas si era necesario. Pero por el momento tendrá que tolerar y mantener este tema en secreto, con asco y frialdad mira a la maestra quien no le aparta una mirada coqueta para decir lo siguiente.
Marvelous: Mi “esposa" murió hace mucho tiempo. —mintiendo viendo la cara confundida de su hija.
Maestra: Oh lo siento mucho. No sabía nada de eso ya que su hija...
Marvelous: Ella tampoco le gusta hablar de ella ya que la pone triste. —la interrumpe— Por eso vengo a esta celebración para que no pueda estar sola mi niña. —le sonríe con cariño.
Maestra: Es lindo escuchar eso. Pero venga pase al salón que nos estarán esperando las otras madres con sus hijos. —lo lleva al salón de segundo de primaria.
Ya adentro Marvelous, sintió las miradas y susurros de todas las mujeres hacia el diciendo lo muy guapo, sexy y serio que era mientras los niños y niñas andaban correteando por ahi por haya.
Se sentó en una de las sillas que sobraban Pero para su mala suerte estaba sentado en el medio de varias madres que algunos eran más jóvenes y otras solteras que no le paraba la mirada.Madre: Para ser alguien tan serio es completamente guapo ¿No lo crees? —dijo a la otra señora sentada a su madre mientras no lo dejaban de ver.
Madre 2: Si, debo admitir que es más atractivo que mi esposo. Envidio a la afortunada con quién se casó. —dijo a la que le hablo.
Madre 3: ¡Si!, además escuché que el es viudo. —lo comenta sonrojada al verlo.
Madre 2: ¿Enserio? ¡Genial! —se emociona.
Bueno eso sí no pasa desapercibido para el que están hablando las tres mujeres con mucha emoción e ilusión. Cosa que disgustaba a Marvelous quien sentado cruzando los brazos mientras soltaba un suspiro de fastidio.
Marvelous: «¿Por qué tuve que dejar que la loca de Nieves me manipule?» —se preguntaba mentalmente.
Presidenta: Hola creo que aún no nos han presentado... Soy la Presidenta del club Escolar. Mi nombre es...
Marvelous: No me interesa quien seas. —la ignora fríamente a la mujer quien trato de coquetear lo.
Bueno Haci estuvo el mayor que se cogió aún Hayvetroniano toda la celebración en el Colegio de Elizabeth por el día de la madre. Ignorando y poniéndole una mirada de asco a todas las mujeres que se le acercaban, solo con su única y adorada hija le daba toda su atención y cariño.
Elizabeth era la única mujercita que le robó su corazón desde que fue concebida gracias al poder de la chispa de Cybertron (esta versión es distinta a la de los Transformers). Aunque es hija biológicamente de Endergon y Marvelous ya que en su versión humana es parecida a su padre y en su aspecto real de un Hayvetroniano es igual a su otro papá si no que ella es de color amarillo.
Ya al llegar a su Clan con muchos dulces y con un Marvelous lleno de serpentinas y con manos llenas de bolsas, llamo mucho la atención de Endergon que le causo mucha risa.
Endergon: ¡pf!.. —trata de contener la risa— Veo que les fue bien está vez. No como la última.
Marvelous: Para ti es fácil Alien rudo. Tu no eres a quien le estuvieron susurrando y tratando de coquetear. —se quejo exhausto.
Elizabeth: Papá, mira gane esto para la tía Nieves. —le enseña un caja de chocolates.
Endergon: Que bonito hija mía. A tu tía le encantara. —dijo con una sonrisa cariñosa a su hija.
Marvelous: Le pediré a una de las sirvientas que te guarde esos chocolates para que se los des a la loca esa. —dijo y ve como su esposo lo mira mal.
Endergon: Serás un estúpido. No le digas Haci a mi hermana delante de Eli. —lo regaña.
Marvelous: Perdón. No sé como la aguantabas cuando se volvía demente y no dudaba en matar cuando sea necesario. —dijo al fastidioso— Y hasta ahora lo sigue haciendo pero no delante de sus hijos.
Endergon: Ya deja el drama. Se cómo es ella y es cierto que no cambio en eso. Pero para nuestra hija es como su mamá. —mira a Elizabeth— Ve a tu habitación a descansar okey.
Elizabeth: Okey papi. —se va volando en su forma Hayvetroniana.
Marvelous: Como crece los niños.
Endergon: Y.. ¿Estás libre para esta noche? —se le hacerca.
Marvelous: Claro que si~ —lo toma del mentón.
Y Haci es como celebran a su manera Marvelous y Endergon en el día de las madres mientras su hija se Hiba a jugar o a estar con los guardias y las sirvientas del Clan.
Fin
Luego pondré la parte dos con los otros personajes.
ESTÁS LEYENDO
"Lo mejor de mis personajes"
FantasyAquí para no estarlos aburriendo les traigo varias historia de personas que yo misma cree con sus Mejores momentos. Ya sea en familia, en amigos o amigas y más. También pondré canciones que se les pueda identificar bien. ⚠️Alerta de posible lengua...