“Especial de Halloween 🎃"
Era una linda tarde en la casa de Talón. Cierto alienigena había llegado con una carta dirigida a su única hija que estaba en la sala viendo Televisión y luego se la entrega.
Shelly: ¿Una fiesta de Halloween en el parque? —dice emocionada viendo la invitación.
Talón: Me tope con tu amiguita Berenice en el mercado con su abuelita y me la entrego. Creo que será bueno que vayas.
Shelly: ¿Enserio papá? Gracias. —agradece alegre— Berenice estará muy contenta cuando valla. No me quiero perder la música y la hora de comer dulces. Y tampoco quiero perderme la música Egipcia que habrá.
Talón: ¿Musica Egipcia? MM.. vere otra vez la invitación para ver qué habrá. —agarra la invitación.
Una vez que lo verifica bien ve que la música también tendrá comparado a la de Edenia, el reino de su madre dónde provenía.
Talón: Al parecer no tiene nada de malo que vallas ahí. —le dice mirandola— Voy aver que disfraces puedes usar.
En ese momento se toca el timbre de su casa. Al escuchar el timbre, Talón va a la puerta principal y la abre para ver quién era y era a quien por no menos no quería ver.
Talón: Valla Nieves. No esperaba tu visita.. otra vez. —dice aburrido.
Nieves: HeHe.. hola Cabeza de diablo. —le apoda su viejo apodo— Creí que el espíritu de Halloween volvería a ti por lo menos hoy día. No como el año pasado.
Talón: Tu bien sabes el por qué. —irritado— ¿A qué viniste? ¿Jayshang sabe que estás aquí? ¿Que no llevarías a tus hijos a pedir dulces está noche?
Nieves: Si lo saben.
Shelly: Hola Tía Nieves. —la saluda dándole un abrazo.
Nieves: oohu~.. hola mi pequeña Estrellita. —le agarra de los cachetes.
Shelly: *adolorida Pero sonríe por el tacto*
Talón: UJUm! No quiero interrumpir tu cariño a mi hija loca pero, ¿Cual es el motivo de tu visita?
Nieves: ¿No es obvio? Vine aquí a ayudarte. —le dice volteando lo a ver.
Talón: Yo no recuerdo acerté llamado, Nieves. Además no necesito tu ayuda. —le asegura a la Hayvertroniana blanca.
Nieves: Hmm.. vale vale, señor ya no divertido, me marcho. —pasa detrás suyo— Tenía planeado invitar a tu hijita al parque de diversiones está noche con mis hijos como es noche de Brujas.
Sin notarlo la Femen blanca pelinegra sonríe de manera malévola para luego divertida mente mostrar la invitación que tenía Talón dejándolo sin palabras.
Nieves: Entonces si no quieres mi ayuda, me robaré esto~🎵 —le muestra lo que le robó.
Talón: ¿¡¡EHHH!? —atonito sin palabras y mira su mano.
Nieves: ¿Creíste que podrías engañar a una Hayvertroniana asesina y medio demente pero con buenas intenciones? No soy tan tonta como crees Talón. —le dice muy divertida por su cara— Además, los disfraces para Halloween que están en tu armario te delataron. Idiota.
Talón: *irritado de que le diga así*
Nieves: Los disfraces que siempre utiliza la pequeña copia de Denisse, siempre son de princesas o animales. —dice— Sin ofender Talón. Está bien que le pongas para que se vea como otras niñas comunes, pero como está creciendo ya se esta volviendo algo repetitivo y aburrido.
Talón: ¿Estás sugiriendo que deje que la vistas tú? No gracias Nieves, te conozco bien. —rechaza su propuestas— Si ese es el caso hazlo solo con tus hijas y 3 hijos.
Nieves: Además tengo una pequeña sorpresita para Shelly. —saca algo de las bolsas— ¡¡Tara!!
Shelly: Wow que bonitos vestidos. —agarra los vestidos.
Nieves: Son para que los uses en verano en el Sol. —muestra otra bolsa— Además en esta bolsa te hize un nuevo disfraz, inspirado en el que usaba tu mamá.
Shelly: ¿En serie? —muy contenta.
Talón: *confundido mirando la bolsa*
Nieves: Verla con este nuevo disfraz que le hize tan lindo y un poquito atractivo, estará en la vista de todos en la Fiesta para que cause envidia. —ilusionada— oohu~ ¿No lo puedes creer, Talón?
“Se vera tan linda como su mamá que muchos querrán robarsela"
Bueno en ese instante con solo decir eso, no a propósito. El instinto paternal sobreprotector de Talón se activo.
Unos minutos después
Shelly: *disfrazada de Laughing Jill con una motosierra*
Nieves: Talón, lo que dije fue solo una broma, no era necesario que fueras a comprar un nuevo disfraz de Creepypasta y le maquillaras la cara para que se vea perturbadora.
Talón: Es Halloween ¿No? tiene que causar miedo. —con los brazos cruzados.
Nieves: «Hay Denisse~, enserio se volvió un padre muy sobreprotector con tu hija.» —dice en su mente— «Como extraño los viejos tiempos donde este se creía en mis bromas»
Ya en la fiesta en la noche de Halloween.
En el parque donde se estaba celebrando la fiesta de disfraces, Shelly llega mostrando su disfraz ante todos que la miraban un poco nerviosos por eso.
Shelly: «Bueno... Al menos el disfraz servirá de algo para..»
Berenice: ¡Shelly amiga! Me alegro que hayas venía... Ah! —se asusta al verla.
Shelly: Lo se, doy miedo.
Berenice: Si... 😓
Shelly: Esto fue idea de mi papá no mío. —le hace saber— Mi tía Nieves quería que me disfrazara de lo que ella ha traído pero al final mi papá se optó por vestirme así.
Berenice: Ah, entiendo. Pero ven vamos a jugar. —la toma de la mano.
Fin..
ESTÁS LEYENDO
"Lo mejor de mis personajes"
FantasyAquí para no estarlos aburriendo les traigo varias historia de personas que yo misma cree con sus Mejores momentos. Ya sea en familia, en amigos o amigas y más. También pondré canciones que se les pueda identificar bien. ⚠️Alerta de posible lengua...