“Heridas del pasado"
“Pasado de Rafael con su padre"
Narra Rafael
Nunca pude creer que al final todo valió la pena. Tanto tiempo en peleas, conflictos, batallas a muerte por proteger a la Tierra y al Universo al final tendríamos nuestra propia vida, al fin puedo descansar y vivir una nueva vida empezando desde cero. Hubo buenos y malos momentos por si no lo niego pero debo admitir que fue para bien.
Pero yo nunca imaginé que llegaría a ser padre, aunque se de manera accidente ya que recuerdo que Ayame llego a mi departamento a darme la noticia de que estaba embaraza despues de unas semanas que lo habiamos hecho. Decidí hacerme cargo del bebé aún que ni yo ni Ayame sabíamos cómo criar aún bebé y mucho menos como lo educariamos. Gracias a mi prima, Alma y a Nieves ambos pudimos como hacerlo bien para que nada le falte a nuestro futuro cachorro.
Cuando llegó el día fue el más conmovedor y el más feliz de toda mi vida. Cuando tuve en mis brazos a mi primera hija sentí una gran alegría que hizo que mis ojos se llenen de lágrimas y sonriera muy sinceramente cosa que nunca volvía a sonreír de esa forma, a excepción con Ayame que le mostré mi honesta sonrisa que ninguna otra mujer pudo ver en mi. Mi pequeña hija era la diva imagen de su madre, era muy frágil en mis brazos, podía sentir su respiración mientras la veía dormir, tenía la misma nariz, orejitas y cola de lobo de su madre, solo espero que no salga igual a ella en personalidad. Podía sentir como me sostenía una de sus manitas uno de mis dedos.
Rafael: Hola.... Mi niña hermosa... —digo sin poder evitar las lágrimas mientras sonreía.
Jane: *dormidita* 😴💤
Rafael: Aquí está papi, cachorrita preciosa. —le seguía hablando a mi bebé— Prometo que te cuidare y protegeré de todo y de todos. Te volviste lo más importante en mi. Ahora tengo una nueva razón para ser mejor persona. Tu madre y yo te amaremos toda la vida sin importar lo que suceda en el futuro, por ahora solo me centraré en ser un buen padre y mejor amigo para ti para que así nunca te falta nada. No desaprovecharé está oportunidad que Dios me está dando para ser alguien mejor de lo que antes fui.
Vi como mi hijita empezaba a bostezar aún con los ojos cerrados. Me dió ternura verla así toda indefensa muy chiquita que aún no entiende lo que digo.
Rafael: Eres un hermoso regalo que llegó para ablandar el corazón mío y el de tu madre. —me siento en una silla— Te y te prometo que estaré a partir de ahora para ti y para tu madre por toda la vida. Aun que ella se queje de que puede cuidarse por su cuenta.
Jane: *se acomoda y mueve sus manos*
Rafael: Jamás voy a permitir que mis enemigos te hagan daño. Preferiría que me maten a mi que verte sufrir en mi lugar.
*Tocan la puerta*
Alma: Hola Raf, ¿Puedo pasar? —pregunta del otro lado.
Rafael: Si pasa prima. —le doy permiso— Llegas tarde, ¿Dónde estás Vincent y Evelyn?
Alma: Los dejé con la gente de Ayame. —me explico— Loren, se encargará de mantenerlos vigilados.
Rafael: Que bueno. —dirigo mi mirada a mi hija.
Mi prima se acercó muriéndose de la emoción al conocer a su sobrina. Se que le recuerda cuando conoció a los hijos de su hermano mayor, Domino. Aun que no los ve muy seguido por qué ellos viven en Nueva Orleans, pero le alegra mucho de que podrá ver a mi hija mas seguido, yo me preguntó cómo sera la reacción de sus hijos cuando conozcan a su prima.
ESTÁS LEYENDO
"Lo mejor de mis personajes"
FantasyAquí para no estarlos aburriendo les traigo varias historia de personas que yo misma cree con sus Mejores momentos. Ya sea en familia, en amigos o amigas y más. También pondré canciones que se les pueda identificar bien. ⚠️Alerta de posible lengua...