💓•Mi Amor•💓

17 2 0
                                    

•Lo'ak y Sayker cantandola•

Aclaración

Está canción es de Luis Fonsi y Joy Huerta quienes juntos hicieron las voces de dos personajes de la nueva película del cantante, Juan Luis Guerra, llamada "Capitan Avispa".

Y pues está canción me inspiro en dos de mis personajes Hayvetronianos que eran Lo'ak y Sayker y en el amor que se identifica con esta canción.
Espero no me critiquen por esto y espero que les guste este Short de otra de mis historias inventandas.

____________________________________________________________________________

Narradora Ocmisiente

Era una hermosa noche en Rio de Janeiro por Año nuevo. Todos estaban en una de las mejores playas de haya celebrando Año nuevo, riendo, bailando y gozando de todo sin preocupaciones.

También la gran parte de nuestros héroes mitad híbridos estaban ahí también celebrando con la gente Brasileña tocando y bailando junto a una de las cantantes más amadas y reconocidas de todo el mundo y ademas era novia de nuestro Alienigena favori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También la gran parte de nuestros héroes mitad híbridos estaban ahí también celebrando con la gente Brasileña tocando y bailando junto a una de las cantantes más amadas y reconocidas de todo el mundo y ademas era novia de nuestro Alienigena favorito, Talon quien estaba ahi con ella cantando una muy reconocida canción.

Todos se divertían con alegría.... Bueno menos una joven y recta Femen Hayvetroniana en su aspecto humano de una joven y bella mujer Africana. Se sentía muy indiferente ante los demás humanos y de sus nuevos amigos, no quería bailar ya que nunca aprendió. Solo prefería quedarse ahí y mirar a todos como bailaban y más si era con sus parejas.

Bueno aún no se sentía cómoda ya que le cuesta adaptarse a las costumbres diferentes de todos los Humanos del planeta Tierra. En Cybertron era muy diferente a su cultura y costumbres Pero en algunos sentidos como las fiestas si tenían algo en común. Desde que ella y Sayker llegaron a la Tierra con tal de encontrarse con su compañero y amigo, Endergon, conocieron a Nieves y con su ayuda tuvieron que aprender a adaptarse y disimular que son como los demás. Y claro tuvieron su primera experiencia de probar comida humana, tolerar y contener sus ganas de golpear a alguien, su primer duelo de baile y pues claro... que la gente que trabaja para el Gobierno de forma secreta los descubren y por poco se los llevan considerandolos amenazas. Incluso ya se enfrentaron a sus primeras y otras más batallas gloriosas aquí en la Tierra.

Ahora se encuentra celebrando una Celebración muy nueva Pero diferente a las que experimento Pero en Brasil. Pero no sé percató que un joven guapo de cabello negro, piel gringa y ojos café se le hacerca.

Sayker: Hola Loanita~ -le saluda con su nombre civil- Feliz Año nuevo.

Lo'ak: Ja ja, que gracioso.. -le dice seca- Y si, feliz año nuevo. Pero aún así no me digas así que se siente raro. -bebe su copa.

"Lo mejor de mis personajes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora