Capítulo 11: Un viaje en el Tiempo

121 13 11
                                    

Luego del evento de la azotea, Kurumi ingresó al equipo y siguió asistiendo al instituto con los demás para poder llevar una vida tranquila. En cuanto a su problema con Reine sobre lo que pasó, Kurumi decidió dejarlo atrás ya que se dio cuenta de que estaría actuando cómo Shin y cómo Reine estaba decidida a arreglar sus errores para poder vivir la vida que siempre quiso con el Shin que ahora está en su vida, la perdono con una sonrisa. 

Al mismo tiempo, Mana salió de los análisis de Ratatosk y fue ingresada en la preparatoria de Kotori para que llevara una vida normal. Fue puesta en el mismo salón que la pelirroja y la peliazul estaba feliz de la nueva vida que tenía. Kotori por otro lado, tenía que lidiar con las preguntas de sus compañeros ya que la peliazul proclamó a toda la clase que era la hermana menor de Shido y que por ende, Kotori era también su hermana. La pelirroja quería cortarle las cuerdas vocales a la chismosa para que aprendiera a mantener la boca cerrada por lo menos un día.

Shido por otra parte, estuvo realizando algunos movimientos adelantados. Uno de ellos fue que envió varios clones en busca de cierto espíritu cautivo para que pudiera aparecer en el momento preciso. Otro movimiento fue que realizó una búsqueda de información de los movimientos de DEM para saber lo suficiente de lo que hacían antes de que llegaran. También, se le ocurrió enviar un clon al extranjero para que desarrollara una vida de famoso. Se le ocurrió entrar al teatro ya que él era un experto en actuar ante todo el mundo y actualmente fue informado que le iba de maravilla. Había logrado convertirse en un actor de variables actuaciones cómo el drama, la comedia, etc y que había ganado una fama tan grande en poco tiempo. La razón por la que hacía esto, era para cuando tuviera que lidiar con cierta espíritu de fama.

Con eso, pasaron unos meses y ya habían llegado las vacaciones de verano. Debido a que Kotori ya tenía los recuerdos de vuelta ya que Shido decidió devolverlos así cómo a Reine, el asunto de Ifrit ya no era un peligro porque Shido, al tener los poderes de su hermanita en su interior desde que regresó, podía controlarlos a voluntad. Ahora nos encontramos con todo el equipo en el parque acuático ya que quisieron tomarse un tiempo libre entre todas.

-¡Estoy feliz de volver a este parque!- grito Tohka en un traje de baño púrpura de dos piezas.

-El agua está calibrada a la temperatura del océano Pacifico. Es agua filtrada de los canales por unas tuberías de…- dijo Origami con un traje de baño blanco de una pieza.

-¿Y tú cómo sabes todo eso?- preguntó Kotori con un traje de baño rojo de dos piezas.

-Fufufu, el día parece muy divertido.- dijo Kurumi con un traje de baño rojo de dos piezas.

-Shin, ¿Alguna novedad sobre el enemigo?- preguntó Reine en un traje de baño azul celeste de dos piezas con su osito en sus pechos.

-Hasta ahora todo tranquilo. Me parece extraño que él no hagá ningún movimiento en mucho tiempo. Aunque el es muy calculador y actúa con suma inteligencia.- dijo Shido en un pantalón playero azul y mostrando un cuerpo más musculoso que la otra vez.

-El agua es linda hoy.- dijo Yoshino en un traje de baño de una pieza de color azul.

-¡Tienes razón, Yoshino! ¡Este será un día muy divertido!- dijo la marioneta con un traje de baño azul para marionetas.

-Al menos no estamos luchando contra el fin del mundo en nuestras vacaciones. La escuela es tan difícil y tuve que hacer muchas asignaciones antes de venir aquí.- dijo Mana con depresión en un traje de baño azul de dos piezas.

-¡Te dije que las hicieras con tiempo y no me hiciste caso!- le gritó Kotori enojada.

-Bueno, dejemos eso para otro momento. ¡Disfrutemos de estás vacaciones!- dijo Shido con alegría.

Date A Live RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora