El equipo de búsqueda se encontraba en una plaza en la época de los ochenta mientras atravesaban un festival de celebridades en busca de su objetivo.
-¿Y cómo encontraremos a Darkness?- preguntó Mana con curiosidad.
-Pues… no sé.- dijo Shido con una gota de sudor.
-¿Cómo que no sabes? ¿Estamos aquí sin saber dónde buscar?- preguntó Kurumi con el ceño fruncido.
-Lo siento. Sólo sé que debemos estar en la época de los ochenta y que el momento exacto es en el festival de estrellas de farándula. Donde puede estar exactamente no lo sé.- dijo Shido con molestia.
-Entonces puede estar en cualquier parte.- dijo Tohka mirando a todos lados.
-¿Alguna descripción del objetivo?- preguntó Origami en su tono monótono.
-Es un hombre un poco más alto que yo, tiene expresiones variables ya que es de muchas y tiene un cabello bicolor, siendo negro y blanco. Ah y anda con unos guantes similares a esté.- dijo Shido recordando.
-Entonces buscamos a un sujeto que podría destacar entre todas las personas en los ochenta. ¿Alguna edad específica?- preguntó Kurumi.
-Bueno, él mantiene una edad entre los treinta ya que también posee un poder temporal muy poderoso cómo para mantener una juventud eterna. Supongo que es la edad que ostentaba en esta época y la ha mantenido desde entonces.- respondió Shido pensativo.
-Entonces deberíamos comenzar a buscar.- dijo Mana mirando a todos lados.
-Sugiero que nos separemos.- dijo Origami de repente.
-¿Separarnos? ¿En un lugar cómo este? ¿Y si nos perdemos?- preguntó Tohka preocupada.
-No será un problema ya que con nuestra conexión espiritual, podré encontrarlas. Sugiero que Tohka y Origami vayan juntas al igual que Kurumi y Mana para buscarlo.- dijo Shido estando de acuerdo con Origami.
Las cuatro asintieron y se separaron para buscar a su objetivo. Shido se adentro en el festival mientras observaba a los presentes en busca de Darkness. No sabía muy bien donde se encontraría exactamente, pero debía estar cerca. Estuvo buscando por un rato, cuando le llegó un mensaje de la AVT de parte de Silver:
-Shido, hemos recibido una señal de que uno de los comandantes de Shin está en esa época. Te mando los datos enseguida.-
Shido vio los datos que recibió y tuvo que suspirar. El que había venido era Kron, el arrogante que se creía el más grande entre los generales de la historia. Tenían que tener mucho cuidado al encontrarselo ya que era muy peligroso. Hizo aparecer algunos clones suyos y les dijo:
-Vayan con las demás y díganles sobre el peligro.-
Ambos clones asintieron y se sumergieron en las sombras para cumplir su misión. Shido continuó caminando por el festival hasta que se detuvo en una presentación que estaban haciendo.
-¡Damas y caballeros! ¡Es un placer presentarles al pionero de la ingeniería, al mago del espacio y el tiempo, el genio del nuevo futuro: Darkyn Timely!-
Shido vio cómo la cortina se abría para presentar a un hombre que lo dejó en shock. Ante él, estaba un Darkness con estilo más ochentero que sonreía con diversión.
-Es él.- dijo Shido con asombro.
Conectó su enlace con los clones y les dijo que le informaran a las chicas que ya lo había encontrado y donde se encontraba. Entonces, vio cómo Darkness daba una presentación de un curioso invento.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Retorno
Fiksi PenggemarLuego de los sucesos contra DEM y haber recuperado a Tohka, Shido vivio un año de paz con todas las chicas luego de universidad. Sin embargo, llegara a su vida alguien que planea conquistar su universo, alguien de otro universo, alguien que... sera...