Freen Sarocha
Decidí huir y encerrarme en uno de los cubículos del baño escolar. No ayudas en nada freencito. Pensé al ver el bulto entre mis pantalones, me tranquilice al saber que estábamos a unos cuantos minutos para que el trabajo terminará.
Abandoné el cuarto de baño una vez que mi amiguito se relajará y decidí dirigirme nuevamente a la zona de baloncesto, si, tal vez estaba loca al volver sabiendo lo que probablemente pasaría, pero la curiosidad sobre mi nueva alumna me mataba.
Ojalá y la curiosidad no mate al gato.
Al llegar me percaté que ya todos estaban en sus ejercicios. -¡Realmente eres buena Becky!- Alagó la pelirroja de Urassaya. Voltee mi vista hacia su dirección.
Me encontré con una Irin asombrada y maravillada del como su compañera jugaba tan bien al bascketball, por otro lado, vi a Becky quién ahora mantenía su cabello atado en una coleta alta y algunos mechones suelos. Ella estaba un poco sudada y roja supongo que por el calentamiento.
-Oh profesora, no la había visto- Mencionó Armstrong una vez que estaba al lado de Irin.
Urassaya le ofreció una botella de agua, la contraria la tomó gustosa. -Bueno tuve que salir de urgencia...-Me limite a decir un poco apenada. "¿Como debería de decirle?". "Oh, tuve una erección gracias a ti y por eso salí huyendo". Reí para mis adentros.
-Entiendo...¿Que clase de emergencia era para que corriera con tanta urgencia?- Cuestionó Irin entre risas. Tal vez hice el ridículo.
-No es de su incumbencia- Respondí seria aunque mis nervios me consumían por dentro.
-Bueno...Creo que es hora de seguir Beck- Avisó la pelirroja a Becky quién animadamente asintió con una sonrisa y moviendo su cabeza.
Mientras se iban nuevamente a entrenar me senté sobré las gradas no tan lejos de ellas. Estaba tranquila, ya que no tenía otra clase por dar, aunque siempre me iba cuando todos los estudiantes lo hacían. Por seguridad.
Armstrong se encontraba entrenando junto con Irin, me sorprendió al ver que Urassaya "la mejor estudiante femenina e incluso capitana del equipo femenil" sea múltiples veces derrotada por Becky.
-¡Dame eso!- Reclamó la chica tratando de arrebatarle la pelota a la castañita.
-¡Ni en tus sueños!- Chilló Becky, ambas chocaron la una con la otra cayendo en el suelo, pronto algunas carcajadas se hicieron presentes. -Eres una tonta Irin...-Mencionó agitada.
-¿¡Yo!? ¿Debo recalcar qué fue a ti quien se le enredaron los pies?- Preguntaba con ironía también agitada.
Después la castaña rodó los ojos y ayudó a ponerse en pie a su compañera. -Debo admitir que eres buena Beck- Mi alumna levantó los brazos en señal de rendición.
-Tu también lo eres no me lo dejaste fácil...- Replicó ante el cumplido.
-Claro, alguien como Becky debe ser buena para todo- Comentó una voz varonil atrás de la joven.
Me percaté que era Khalan, cuando estaba cerca de Armstrong paso sus brazos sobre los hombros de esta. Me sentí algo en el pecho y fruncí el ceño. ¿Como era posible que la conoció solo hace algunas horas y ya tenía mucha confianza?. Maldito perro. Pensé.
-Hola Khalan- Saludó un poco nerviosa Becky. -Al parecer no mentías en que vendrías- Volvió a hablar separándose de el un poco.
-Claro que si, yo mantengo mis promesas- Comentó orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora (freenbecky history)
Romance"¿Porque la profesora estará obsesionada conmigo?" Pensó Becky para si misma recordando a su maestra de matemáticas. Freen Sarocha. Becky: -18 años -Estudiante -bisexual Freen: -30 años -Profesora -intersexual/ lesbi HISTORIA G!P SI NO TE GUSTA NO L...