CÁPITULO IV

1.2K 67 10
                                    

Freen Sarocha.

Al terminar el trabajo pendiente, tome una rápida ducha. El agua templada hacia que mis músculos se relajaran. Estos días comenzaban a tornarse fríos.

Al salir enredé una toalla sobre mi cintura y alrededor de mi cabellos húmedo, agarré el cepillo dental y comencé a vestirme para la cena de hoy. Conociendo a mis amigos el lugar sería elegante, pero no tanto para llevar algún traje o ropa como ese estilo. Abandoné el cuarto de baño y me dirigí a mi gran armario.

Rápidamente hice un outfit, consistía de una sudadera blanca que con unos números "1998" en negro adornaban a esta, unos pants grises fuertes y del mismo color, un abrigo. Hacia mucho frío afuera. Decidí no ponerme nada abajo de la sudadera solo iba con sostén y de zapatos unos tenis blancos.

Me sequé el cabello con la secadora, al final de hacerlo solo me cepille varias veces el pelo ya que mi cabello era ondulado, lo deje natural para la noche de hoy. Mi maquillaje solo era un poco de base, brillo labial y delineado sobre mis ojos. Sin más bajé a la planta inferior de mi casa, tomé mis llaves del auto, mi móvil, y un poco de dinero que lo guardé en los bolsillos de mi abrigo.

Subí a mi auto y arranque hacia el restaurante, debía admitir que me gustaba el paisaje, era algo frío con neblina, algunas chispas de lluvia chocaban sobre el vidrio mi coche, era agradable. Tardé aproximadamente una hora en llegar debido al tráfico.

Llegué a mi destino y le deje las llaves de mi coche al encargado de estacionarlos, ingrese al lugar en donde vi a mis tres amigas en la última mesa. Sin prisa me dirigí hacia ellas. -Vaya, pensé que te habías arrepentido y no vendrías.- Mencionó Toey cruzándose de brazos haciéndose la indignada.

-Perdón la demora, había un poco de tráfico.- Me disculpé y me senté justo al lado de Nam.

-Nosotros ya hemos pedido, es tu turno- Nam extendió el menú hacia mi. -Bueno ya que estamos todos, deberíamos de platicar el como nos ha ido.- Comentó tomando un trago de vino de la copa.

-Nada importante, como ya saben lo de siempre, trabajo excesivo de la empresa- Noey dejó caer los hombros exhausta.

-Es cierto, últimamente la empresa ha tenido demasiado trabajo que incluso no sabía en si venir o no.- Afirmó Toey al comentario de una de nuestras amigas. -¿Y tú Freen? ¿Nada nuevo que decir?- Preguntó pícara arqueando su ceja.

¿Debería decirles algo sobre Becky?. -No nada nuevo, mi empresa últimamente tiene más funcionamiento así que hasta ahora me libre la banca rota.- Dije recordando los malditos momentos en los que pasaba hace exactamente un mes atrás. -Y sobre el instituto...Todo tranquilo, solamente que ha llegado una nueva estudiante- Me limite a decir.

-Vamos Freen, déjala crecer.- Nam hizo un puchero. Están locas.

-¡Hay porfavor Nam!, nunca me metería con una estudiante, mucho menos si tenemos una gran diferencia de edad.- Realmente eran unas malpensadas pervertidas.

-Así dijiste cuando estábamos en aquel antro donde viste a una chica algo menor que tu y al final folla...- Toey había sido callada por mi, ahora un pan marinado con ajo se encontraba sobre su boca. Volví a tomar asiento.

-Cállate.- Le amenace fulminandola con la mirada.

Después de algun tiempo llegaron los camareros con los platillos de mis amigas, uno se acercó a mi. -¿Ordenará algo?- Me preguntó sacando una pequeña libreta y un bolígrafo.

Asentí. -Un "Kai Pad Med Mamuang" picante.- Dejé el menú sobre la mesa el chico tomó nota y se retiró.

-Ya enserió Freen, no te acerques tanto a esa chica, no sabes aún sus intenciones ni mucho menos que es lo que quiere.- Me miró fijamente Nam mientras comía.

Mi Profesora (freenbecky history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora