i just want you

70 6 0
                                    

Después del GP de Miami tuve un pequeño descanso y claramente decidí pasar mis días libres en Mónaco, invite a Logan y el dijo que si, el se seguía sintiendo mal por su "fracaso" en el GP de Miami, hoy a las nueve tengo que dirigirme al aeropuerto para ir a Mónaco, mi rendimiento no había sido el mejor durante las carreras pasadas pero bueno, tampoco puedes esperar mucho de un chico que acaba de debutar, desayuné cualquier cosa y me dirigí a el aeropuerto, me iba a ver en Mónaco con Logan así que no tengo que preocuparme por dejarlo abandonado en el aeropuerto... Claramente eso nunca me a pasado, el vuelo era un tanto largo así que claramente dormí bastante tiempo, para llegar a Mónaco tengo que tomar un avión hacia Niza y de ahí irme en carro a Mónaco, supongo que Mónaco no tiene aeropuerto porque es el segundo país más pequeño del mundo, llegué al aeropuerto de Niza y rápidamente cogí un coche para ir a Mónaco, no puedo esperar para ver a Logan, le tengo una sorpresa y espero que le guste, después de un largo viaje llegué a Niza, rápidamente tome un coche para dirigirme a Mónaco, el trayecto no era muy largo, aproximadamente unos treinta minutos, Logan y yo quedamos de vernos en el "Hotel de París" ya que decidimos hospedarnos ahí, al llegar a recepción vi a Logan sentado en un sillón, desdé hace tiempo llegó ya que el tomo un vuelo más temprano, antes de hacer el "check in" me dirigí hacia donde estaba Logan, en el momento en el que el me vió sus ojos se iluminaron y sonrió de una manera increíblemente hermosa, ese tipo de detalles son los que amo de el.

-Hola Logan, perdón por hacerte esperar, mi vuelo demoró un poco

-tranquilo Oscar no hay ningún problema, gracias por invitarme a pasar mis días libres aquí en Mónaco, necesitaba despejarme, mi padre sigue muy molesto por mi fracaso en Miami

-no es nada Logan, por mi mejor pasar mis días contigo y no le hagas caso a tu padre, eres un gran piloto, ya quisiera el ser un piloto de fórmula uno

-gracias por tus ánimos Oscar, ya hiciste el check in?

-aún no, y tú?

-no, te estaba esperando, vamos?

-claro

Caminamos hacia recepción y nos dieron la habitación, obviamente la íbamos a compartir, espero que la recepcionista no sospeche nada ni que nos reconozca, nos dirigimos a nuestra habitación con nuestras maletas y empezamos a desempacar.

-¿¡Acaso no viste como te miraba la recepcionista!? Te comió con la mirada

-no es cierto Logan, o sea yo digo que estás exagerado y estás celoso

-claro claro, lo que ella no sabe es que ya tienes quién te monte

-¡Logan! Por dios, tienes razón pero tú y tus ocurrencias

Empezamos a reír muy fuerte, Logan era muy ocurrente, siempre me hace reír.

-Entonces... A dónde vamos a ir hoy?

-No lo se, quieres ir a la playa? Hace bastante sol

-me parece una muy buena idea, sirve que así tengo una oportunidad de verte sin camisa

Reí bastante fuerte y Logan solo sonrió, terminamos de desempacar y nos pusimos nuestros respectivos trajes de baño y nos dirigimos a la playa, fuimos a una privada ya que no queríamos lidiar con paparazzis, llegamos y nos dirigimos a la playa, pusimos una sombrilla y sillas aún que ambos sabíamos que no las íbamos a usar ya que nos la íbamos a pasar jugando en el mar, una vez que terminamos de armar la sombrilla Logan me suplico si se podía meter al mar, yo le dije que se esperara un poco ya que tenia que ponerse bloqueador... Claramente no me hizo caso y se fue corriendo al mar, yo sí me puse bloqueador y una vez que termine fui con el, jugamos bastante, Logan se estaba divirtiendo mucho y se notaba en su rostro, una vez que la marea empezaba a subir y el sol empezaba a esconderse Logan y yo nos fuimos a la orilla, estábamos sentados en la arena, Logan tenía su cabeza en mi hombro y yo tenía mi brazo rodeando su cintura, no decíamos nada éramos yo y Logan, Logan y yo, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones, casi conectadas, la luna empezaba a salir poco a poco y mi sorpresa estaba apunto de suceder.

𝑴𝒚 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑩𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora