you're my baby

72 5 2
                                    

Hoy empiezan las prácticas, ayer apenas y puede dormir ya que no dejaba de pensar en Logan, porque tenía que meterse con una mujer? que no es más fácil hablar las cosas? aunque el también debió de pensar en esto cuando yo le hice lo mismo, me bañe y cambie y me dirigí a mi coche para ir al "paddock".

Desperté con un poco de dolor de cabeza, ayer fui al partido de los "Dolphins" y invite a una chica cualquiera, después de eso fui a la playa con ella y pues también tome mucho, ignorar a Oscar está matándome lentamente, lastimosamente hoy empezab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con un poco de dolor de cabeza, ayer fui al partido de los "Dolphins" y invite a una chica cualquiera, después de eso fui a la playa con ella y pues también tome mucho, ignorar a Oscar está matándome lentamente, lastimosamente hoy empezaban las prácticas, estoy demasiado cansado como para siquiera pararme, definitivamente tengo que hablar con Oscar, me levanté de la cama como puede y me dirigí a la ducha, me puse una ropa cualquiera y me dirigí en ayunas al circuito, llegué y me dirigí a mi garaje, vi a Oscar en su scooter pero ni siquiera me vió, me dijeron la estrategia del día de hoy y demás cosas, me subí a mi monoplaza y seguí las instrucciones que me daban, al terminar me felicitaron por mi rendimiento, sorpresivamente mi padre también me felicitó, salí un momento de mi garaje para tomar un poco de "aire fresco" y para mí mala suerte ahí estaba Oscar.

-Logan tenemos que hablar

-eso lo se Oscar, de que quieres hablar?

-de todo Logan, para empezar quién era la chica rubia con la que estábas?

-era una chica cualquiera

-porque hacés esto Logan? Sigues molesto por lo de la discoteca? No tenías porque irte a besar con cualquier chica

-te recuerdo que tú hiciste lo mismo

-lo se pero no me jodas, se supone que no deberías de cometer los mismos errores que yo

-perdóname no debí de hacerlo

-estoy hartó del perdón Logan!, dime qué me quieres, dime lo que sientes por mi, no solo un "perdóname"

-te amo Oscar, te amo más que a nadie en este mundo, se que no soy perfecto pero cuándo estoy contigo soy mi mejor versión, eres la persona que más quiero y aprecio en este mundo

Oscar atacó mis labios en un beso intenso en el que obviamente el mandaba, extrañaba tanto sus besos.

-yo también te amo y mucho, nunca lo dudes

-prométeme que nunca nos vamos a volver a distanciar así

-te lo prometo, me siento como un niño pequeño haciendo una promesa

-yo también

-quieres ir a cenar? Yo invito

-me parece bien

-me parece bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒚 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑩𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora